1

Las escuelas de formación españolas se abren camino en Latinoamérica

Structuralia en los medios
 05-oct-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

En la actualidad, el acceso a una educación de calidad para los ciudadanos sigue siendo uno de los principales retos para muchos países a lo largo del mundo.

En el caso de América Latina, la situación depende de la región. En concreto, los tres países que participan en PISA (Chile, Colombia y Perú) son los que más avances muestran en los últimos años, aunque sigue habiendo un largo camino por recorrer.

El mercado laboral actual genera nuevas demandas de manera constante, especialmente debidas a la incursión de las nuevas tecnologías, y con ello necesidades de adquirir conocimientos para los profesionales de la mencionada región, de tal forma que pueda integrarlos en sus puestos de trabajo respectivos.

Ante esta situación, son numerosos los casos de escuelas formativas españolas de primera línea que han decidido cruzar el charco y abrirse camino en Latinoamérica, encontrándose entre ellas el EAE Business School, el EADA Business School y Structuralia.

Medios: El Economista (España).

 

Nuevo llamado a la acción

 

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>