image-2018-09-03 (1)-1

Structuralia lanza Iklox: la mayor biblioteca de contenidos formativos digitales en ingeniería

Structuralia en los medios
 29-ago-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Iklox.com es el nombre de la plataforma lanzada recientemente por Structuralia, la cual ofrece cursos para el desarrollo profesional de ingenieros y técnicos en distintos ámbitos del sector, tanto de formación técnica en áreas de nuevas tecnologías, digitalización, infraestructuras, energía, industria y edificación. Así también como formación transversal en materia de habilidades personales, gestión de proyectos y control de calidad.

Iklox.com brinda, además, la posibilidad de descargar la documentación de los cursos para poder consultar sin necesitad de estar conectado a Internet.

La plataforma sigue el modelo de negocio de Netflix o Spotify de suscripción por acceso a contenidos, aplicándola al modelo de la formación, en este caso para ingenieros y técnicos.

El costo anual es de  365 € ($426.42) y el usuario podrá acceder a toda la biblioteca de contenidos Iklox, la cual se actualiza permanentemente. Todos los cursos cuentan con la certificación de Structuralia.

Si desea inscribirse en Iklox, puede registrarse sin costo durante un mes para experimentar el servicio.

En palabras de Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia: "El futuro de la formación para profesionales y directivos pasa por la formación y reciclaje continuo, tanto a nivel técnico como en el caso del sector de la ingeniería y arquitectura de las capacidades transversales".

 

Prueba gratis iklox

 

Medios: El Universo  /  Economy (Bolivia)  /  América Economía  /  El Economista (España)  /  El economista (Chile)  /  América Economía  /  Gestión (Perú)  /  Listín Diario (Rep. Dominicana)  /  El Universal (México)  /  The World News (Cuba)  /  El Nuevo Herald (Florida) / Portafolio (Colombia)  /  Noticias24 (México)

 

webinar-implantacion-bim

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>