Logo_Structuralia_ISIC

Structuralia lanza su carnet de estudiante

Industria, Energía y Medioambiente
 18-mar-2021 | Structuralia

Structuralia sigue comprometida con ofrecer a sus alumnos la mejor experiencia académica. Por este motivo,  incorpora al conjunto de prestaciones que facilita a sus nuevos alumnos el carnet ISIC (International Student Identity Card).

Es un documento reconocido oficialmente que acredita pertenecer a la comunidad de estudiantes del mundo. Su validez está avalada por la UNESCO que es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El carnet está reconocido en más de 135 países, y te permite, entre otras cosas, disfrutar de descuentos y servicios especiales.


Descarga la checklist gratuita sobre competencias profesionales para equipos de  ingenieros


Todos los nuevos estudiantes que se matriculen en alguno de nuestros másteres, a partir de 2021, podrán disponer de este carnet de forma totalmente gratuita sólo por realizar su matrícula. Este carnet ha sido posible gracias al acuerdo llegado entre Structuralia e ISIC España.

¿Qué beneficios supone tener el carnet Structuralia-ISIC?

  • Sentimiento de pertenencia a Structuralia
  • Acredita pertenecer a la comunidad estudiantil a nivel mundial avalada por al UNESCO
  • Beneficios en más de 135 países
  • Disfrutar de descuentos y servicios especiales en transporte, alojamientos, museos, teatros, centros culturales y lugares históricos de todo el mundo: más de 150.000.
  • Disponer de una herramienta que respalda la educación y que favorece la movilidad de los estudiantes e intercambios culturales entre alumnos.
  • App móvil: con acceso a la comunidad ISIC y a todas sus informaciones y servicios.
  • El formato digital de la tarjeta te permite llevarla siempre contigo en tu teléfono móvil.

ISIC_STRUCTURALIA_F_HORIZONTAL (1) (1)

Tipos de descuentos que proporciona:

  • Transporte: se puede acceder a descuentos en autobuses (Alsa, Grupo Avanza, Eurolines), en el transporte ferroviario (Renfe, Interrail) y en las principales aerolíneas (Emirates, Brussels Airlines, Latam Airlines Iberia). Y también en compañías de alquiler de coches (Europcar).
  • Alojamiento: ISIC tiene acuerdos con empresas como booking.com y otras plataformas para la búsqueda de alojamiento vacacional. También se pueden encontrar ofertas de alojamiento en el lugar de destino.
  • Restauración: Existen descuentos en grupos de restauración como Hard Rock Café, Subway, Burger King, Taco Bell, Domino's o Vips. 
  • Cultura: entradas con precio reducido y tarifas especiales en los museos más importantes que son patrimonio cultural de la UNESCO. Además, en numerosos centros de arte, monumentos, cines y festivales repartidos por todo el mundo.
  • Entretenimiento: Se puede acceder a una oferta ilimitada de música con Spotify Premium a la mitad de precio o una cuota reducida en HBO durante unos meses.
  • Y muchas más áreas que podrás consultar en la web o desde tu APP para conocer cuales están disponibles en el país en el que te encuentres en ese momento.

La comunidad ISIC está compuesta por más de 12 millones de personas. Los países con las comunidades más grandes y donde podrás encontrar numerosos beneficios son Brasil, Estados Unidos, Francia, China, India, Rusia, México, Argentina y España. Pero no olvides que su presencia se extiende por 135 países por todo el mundo.

Structuralia es la escuela líder en España y Latinoamérica, de formación de posgrado especializada en ingeniería, infraestructuras, energía, edificación, transformación digital y nuevas tecnologías. Ofrece muchas prestaciones a sus alumnos, más allá de la propia enseñanza que imparte

 


Nuevo llamado a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Lo más leídos del mes: TOP 5 artículos de Marzo

En Structuralia  entendemos la  necesidad para todo profesional de mantenerse en constante actualización sobre las tendencias y novedades de su sector. Por esta razón todas las semanas compartimos


Leer más >>

Medidas recogidas en el DB HE 1

El DB HE 1 es un documento básico que trata sobre la limitación de la demanda de energía en los edificios. Sus medidas intentan ser claves de uso para poder ahorrar en gasto energético. La...


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora