pexels-photo-840996_2 (1)

Structuralia lanza una nueva convocatoria de 208 becas en colaboración con la OEA

Structuralia en los medios
 28-sep-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

El correcto desarrollo del sector de las infraestructuras es clave para el crecimiento de América Latina. A pesar de la caída de la inversión que han sufrido los sectores de la construcción, la energía y la ingeniería en esta región en los últimos años, de cara a 2109 se pronostica un repunte en la actividad en estos y, con ello, en la demanda de profesionales técnicos especializados.

Ante este escenario, Structuralia lanza por octavo año consecutivo una convocatoria de becas en alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA). Estas ayudas tienen como principal objetivo ofrecer a los profesionales de la región latinoamericana facilidades para acceder a una formación especializada y de calidad en los ámbitos de la edificación, las infraestructuras, la energía, las nuevas tecnologías y las habilidades de gerencia; de forma que estos puedan estar preparados para afrontar todas los retos profesionales que les ofrecerá el sector.

Las becas suponen un 50% de descuento en el costo de la matrícula de los programas de postgrado de Structuralia. El plazo de postulación llegará a su fin el 15 de octubre. Si deseas más información sobre el proceso de solicitud y requisitos, consulta esta web.

 

Medios: La Nación (Paraguay)  /  El Economista (Centroamérica)  /  Revista Líderes (Ecuador)  /  América Economía  /  Economy (Bolivia)  /  El Economista (España)  /  Infonegocios (Uruguay).

 

Nuevo llamado a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>