4ª edición del Barómetro Structuralia.

Noticias
 17-feb-2017 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Estamos preparando la nueva edición de nuestro Barómetro anual sobre las perspectivas de los profesionales de las infraestructuras y la ingeniería, ¿lo conoces? Hoy os explicamos en qué consiste y cómo podéis poner en valor vuestra opinión sobre el sector.

Una vez terminado el año 2016, trabajamos para presentar un Barómetro que suponga una fotografía inmediata del estado y las oportunidades laborales del sector de la ingeniería y las infraestructuras en países de habla hispana. Para ello nos apoyamos en lasopoiniones de los profesionales como tú, que conocen el estado del sector y  las posibles oportunidades o carencias que éste presenta.

En la edición correspondiente al año 2015 se alcanzaron unas conclusiones muy interesantes, que desde este enlace, te invitamos a visualizar para que compruebes cómo organizamos los datos obtenidos.

Por todo esto tu opinión es muy valiosa, y no solo para otros profesionales, sino también para medios de comunicación, ya que este asunto despierta cada vez un mayor interés en medios de todo el mundo, tal y como puedes comprobar en algunos de los artículos que se publicaron sobre las principales conclusiones de la edición anterior:

El pasado año recibimos la respuesta de más de 2.000 profesionales y, para la edición de este año nos gustaría contar también con tu opinión. Formar parte del Barómetro 2017 no te llevará más de 3 minutos y con ello recibirás en exclusiva, una vez lo redactemos, el documento completo con las conclusiones obtenidas.

Lo único que tienes que hacer es acceder al siguiente formulario y responder a las preguntas. ¡Participa!

 

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo. ...


Leer más >>