ACS, Comsa y Tecsa se han adjudicado contratos licitados por el administrador de infraestructuras Adif para la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, la línea Antequera-Granada y la Valladolid-Burgos por un importe conjunto de 30 millones de euros.
En concreto, ACS, a través de su filial Vías y Construcciones se encargará de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura en el acceso a Mérida en el tramo comprendido entre San Rafael y Cuarto de la Jara por 18 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Asimismo, Comsa, en consorcio con Martín Casillas, se ha adjudicado la construcción de plataforma y vía de la línea de alta velocidad Antequera-Granada en los accesos a la ciudad por 5,4 millones de euros.
Por otro lado, Adif ha adjudicado a Tecsa el proyecto constructivo de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad Valladolid-Burgos en el tramo del Nudo de Venta de Baños-Quintana del Puente por 6,6 millones de euros.