ACUAES tiene previsto desarrollar durante 2015 obras hidráulicas por valor de 420 millones de euros

Obras hidráulicas
 23-ene-2015 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El director territorial de la zona 2 de Acuaes, Emilio del Pozo Mariño, ha participado hoy en Sevilla en el encuentro "Gestión de las infraestructuras hidráulicas" que ha sido organizado por el Correo de Andalucía.

Mesa redonda

Del Pozo ha intervenido en la mesa redonda "Gestión de infraestructuras hidráulicas en las cuencas hidrográficas e infraestructuras agrarias", en la que han participado también el director general de Aguas de las Cuencas del Mediterráneo (ACUAMED), Arcadio Mateo; y el director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), Joaquín Rodríguez.

Inversiones 2015

En su intervención, el director territorial ha analizado el origen, funcionamiento y objetivo de las sociedades estatales, su papel en el desarrollo de los proyectos que afectan al ciclo integral del agua, al tiempo que ha avanzado los proyectos que Acuaes tiene previsto desarrollar durante este año, donde la inversión alcanzará los 420 millones de euros.

(Artículo original)

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Tipos de presas I: presas de fábrica

En función de los materiales empleados en su construcción, los tipos de presas pueden clasificarse en dos grandes grupos generales: presas de fábrica (generalmente de hormigón) y presas de...


Leer más >>

Maquinaría para la ejecución de puertos: equipos auxiliares

En este último post terminamos de repasar la maquinaria más usada en obras marítimas y sus características principales que determinarán la elección final de cada equipo. Esta semana vamos a hablar...


Leer más >>