11646-screen

APICE y Structuralia ofrecen 48 becas de máster para ingenieros y arquitectos latinoamericanos

Structuralia en los medios
 27-jul-2018 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) en conjunto con Structuralia ha lanzado una oferta de becas para una serie de posgrados en línea, seleccionados para el desarrollo de ingenieros y arquitectos latinoamericanos, con énfasis en área innovadoras.

Ambos organismos han informado de que otorgarán ocho becas para cada posgrado, las cuales serán del 50% sobre el valor de la matrícula. El plazo para aplicar a las ayudas para uno de estos programas es el 28 de agosto.

Los programas están destinados a candidatos del sector de la infraestructura, la arquitectura o energía que cuenten con un título universitario expedido por una institución de educación superior.

APICE1

El objetivo principal de estas becas es ofrecer a los profesionales latinoamericanos con curriculum brillantes la posibilidad de continuar en su formación y progresión profesional a través de unas maestrías especializadas en las últimas metodologías de sector, como los másteres sobre metodología BIM o los especializados en infraestructuras inteligentesaplicaciones operativas de los drones transformación digital.

Las seis maestrías para las que se pueden solicitar becas son las siguientes:

  • Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil. 
  • Máster BIM aplicado a la Edificación.
  • Máster en infraestructuras inteligentes: Smart Cities.
  • Máster en Transformación Digital e Industria 4.0.
  • Máster Internacional en Gestión de la Innovación.
  • Máster en Aplicaciones Operativas de los Drones en Ingeniería.

APICE0

Structuralia es una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación fundada en 2001. Cuenta con oficinas en España, Colombia, México, Chile y Perú y Centroamérica

En tanto que la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada en 1969 y actualmente integrada por 45 afiliados en 17 países de América, con el fin de investigar, recopilar, transmitir, aplicar, evaluar y expandir sistemas, mecanismos y opciones de crédito educativo y de financiamiento de la educación, y apoyar procesos de internacionalización del conocimiento.

 

Si quieres postular para la obtención de una de estas becas puedes realizarlo a través de:

Convocatoria de becas APICE-Structuralia 2018
Becas del 50%

 

Medios: La Prensa (Nicaragua) / Netnoticias (México) / Yucatán (México) / Multimedios Laguna (México) / 20 minutos (México) / El Economista (Centroamérica) / Gestión (Perú) / El Economista (México) / iProfesional (Argentina) / América Economía / Mercados y Regiones (Perú).

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>