Así podría ser Dubbed Liberty Bridge

Industria, Energía y Medioambiente
 04-nov-2015 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Existe la posibilidad de que se construya una pasarela que una Manhattan y Jersey, que se encuentran separadas por el río Hudson, en Estados Unidos, y aunque su distancia en línea recta no es muy grande, ya son muchos los ciudadanos que desearían poder llegar de un punto a otro caminando o en bicicleta.

libertybridge

Esta pasarela tendría una longitud de 1,5 kilómetros y contaría con diferentes rutas: unas cubiertas, muy útiles en días lluviosos y que se situarían en el nivel inferior, y con otras zonas superiores abiertas para poder disfrutar de los días con buen tiempo. Además la idea incluye un carril para ciclistas.

 libertybridge1

Para permitir la circulación de los barcos se le daría una altura de unos 60 metros. Además el proyecto incluiría paneles solares y turbinas de viento, que suministrarían la energía eléctrica necesaria de forma limpia.

libertybridge2

Esta idea pertenece a un residente de Nueva York llamado Kevin Shane e incluye espacios comerciales, cafeterías, zonas verdes, bancos y Wi-Fi gratuito. El acceso a esta estructura se realizaría mediante ascensores o rampas.

libertybridge3

Kevin Shane ya se ha reunido con el estudio de arquitectura Jeff Jordan Architects, que ha participado en el diseño de Dubbed Liberty Bridge.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Sobretensiones: Todo lo que debe saber para proteger tus sistemas

Las sobretensiones son un riesgo muy importante, y las protecciones pueden ayudar a mitigarlo.


Leer más >>

Las calderas de condensación: Europa impulsa su utilización

Es importante conocer las opciones que tenemos para climatizar espacios, entre ellas destacan los acumuladores de calor.


Leer más >>