Becas Maestría

¿Cómo conseguir una beca para tus estudios de Maestría?

Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Dirección y Gestión
 04-oct-2021 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

¿Quieres estudiar un postgrado online y te vendría bien recibir una beca para Máster? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para obtener una beca y la importancia de una maestría en tu carrera profesional. 

Structuralia en colaboración con la OEA (Organización de Estados Americanos) ofrece becas de postgrado para estudiantes de Maestría. La convocatoria está abierta hasta el 8 de octubre de 2021.

Becas_OEA

Becas para Máster de Structuralia y la OEA: una oportunidad para mejorar tus opciones de futuro.

Dicen que estudiar una maestría requiere una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero. ¿Realmente vale la pena? La respuesta es sí

La decisión de estudiar o no un posgrado depende completamente de tus objetivos personales y profesionales. Es un hecho que, entre mejor preparado estés, mayores serán tus posibilidades de encontrar un trabajo que se ajuste a tus expectativas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar una maestría?

  1. Te ayudará a diferenciarte de los demás.

  2. Te da más oportunidades laborales

  3. Podrás aspirar a un mejor salario.

  4. Te permitirá ampliar tu networking

  5. Te preparará para un nivel de exigencia mucho mayor

  6. Podrás crecer en el ámbito personal con una maestría

  7. Te aporta confianza

  8. Te prepara para dar el siguiente paso en tu vida

Entonces... ¿Eres consciente de la importancia de un título de Maestría para acceder al mercado laboral en el sector que te interesa?,  ¿Necesitas destacarte de tus competidores por el puesto de tus sueños con un perfil profesional más completo y atractivo?

La formación es clave en el competitivo mundo laboral actual. Este año celebramos el 20º Aniversario de Structuralia, y el 10º Aniversario del acuerdo entre la OEA y Structuralia. Una relación que tiene uno de sus puntos comunes en la convocatoria de becas de postgrado online para estudiantes de LATAM. Las becas para Máster de Structuralia y la OEA son una gran oportunidad a tu alcance. Poder cubrir una parte importante del coste de tus estudios no es algo que surja todos los días, si quieres más información puedes rellenar el siguiente formulario haciendo clic aquí. 

Obtén una beca para Máster y fórmate en las Maestrías con mejores salidas profesionales.

Disponer de la oportunidad de postular a una beca para estudiar online implica sopesar bien qué Maestría cursar. Es el momento para acceder a las profesiones con mayor proyección de futuro.


¿Sabes cuáles son las maestrías más demandadas y con mejores salidas laborales en la actualidad? Te mencionamos dos de las más importantes: 

 

Por qué cursar una Maestría MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción es positivo para tu futuro:

Si te gustaría estudiar ingeniería y te interesa el mundo de la dirección empresarial es la Maestría adecuada para ti. Una forma inteligente de empezar a trabajar para disfrutar de una exitosa carrera laboral.


¿Por qué motivos es una buena decisión?

  • La previsión de crecimiento económico para LATAM está en alza. La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) ya lo sitúa en el 5,9% este 2021.
  • El consumo privado será el mayor impulsor del crecimiento tanto durante este año como durante el próximo. La venta de vivienda nueva se espera que crezca en estos periodos nuevamente.
  • A partir de 2023 se esperan nuevas oportunidades una vez pasada la parte dura de la pandemia. La recuperación económica que conllevará permite a los expertos prever un crecimiento de la necesidad de las empresas de contar con perfiles profesionales de alta cualificación para liderar nuevos proyectos.

 

Por qué postular a una beca para Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación es una decisión inteligente.

  • La transición energética en América Latina es una oportunidad de negocio para las empresas.
  • América Latina dispone de conductores clave para la transición energética internacional. Esto pone en un lugar preferente a la región en el futuro cercano, con empresas y gobiernos apostando por una transición energética firme y eficiente.
  • En este ámbito la atracción de inversión privada en LATAM se espera se incremente en un elevado porcentaje y de forma creciente al menos a lo largo de los próximos 20 años.


¡Aprovecha tus oportunidades! La convocatoria a las becas de Postgrado de Structuralia y la OEA permanecerá abierta hasta el 8 de octubre. No esperes al último día. ¡Postula a la beca para Máster que te ayude a cursar la Maestría que te interesa y empieza a construirte un futuro de éxitos! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto conmigo. 

Rellenar Formulario


Becas_OEA

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Felicidad y motivación para impulsar la rentabilidad en las empresas

Felicidad y motivación impulsan la rentabilidad empresarial. Descubre cómo optimizar el rendimiento y el bienestar en tu empresa.


Leer más >>

6 habilidades para tener el mejor liderazgo en equipos de ingeniería

No todas las personas valen para liderar proyectos de ingeniería. Trabaja estas cualidades y conviértete en el mejor líder de equipos de ingeniería.


Leer más >>