beneficios-estudiantes-universitarios

Beneficios de estudiar en Structuralia para estudiantes latinoamericanos

ingeniería
 19-sep-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

La Ingeniería ha experimentado nuevos retos, desafíos y transformaciones como consecuencia de la era digital y el mundo globalizado en el que vivimos hoy en día y que afecta a todas las industrias y sectores.

Sin embargo, para los países de América Latina, estos cambios no han supuesto un restablecimiento de la economía… Es más, la Organización Internacional del Trabajo refleja en su informe anual que el mercado de laboral en la región se encuentra en un cambio de ciclo, lo que en 2017 afectó a 26 millones de personas en situación de desempleo.

Se trata de un panorama laboral del que los ingenieros tampoco han podido librarse y por el cual muchos  optan por continuar su desarrollo profesional en Europa, donde encuentran mayores expectativas de crecimiento empresarial y de desarrollo laboral.

 

Nueva llamada a la acción

 

5 facilidades que ofrece la formación online de Structuralia

 

En este sentido, Structuralia trabaja con distintos organismos nacionales e internacionales con el objetivo de ofrecer también las mejores alternativas a sus alumnos latinoamericanos. De hecho, a continuación te mostramos algunos de los beneficios que adquirirás como profesional si accedes a alguno de sus programas de formación:

1. Formación online especializada

Esta escuela de formación ofrece programas de postgrado y Máster  en modalidad online, de forma que las barreras laborales y geográficas no te supondrán un problema. Además, Structuralia es líder internacional en el campo de la formación especializada en Ingeniería, Energía e Infraestructuras.

2. Experiencia formativa de las mejores empresas del sector

Los estudiantes de Structuralia reciben la misma experiencia formativa que las principales empresas del sector que también optaron por los cursos exclusivos de la escuela de formación, como pueden ser OHL, Adif, Sacyr, FCC o gas Natural Fenosa.

3. Becas y ayudas

Desde 2010 Structuralia ofrece un programa de becas junto a la Organización de los Estados Americanos (OEA) para profesionales de Las Américas, incluido en el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC). Por otra parte, en este caso en conjunto con la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE),  también ofrece un programa de becas de capacitación especializada dirigido a profesionales de Latinoamérica y el Caribe destinado a favorecer la ayuda a la formación a estudiantes extranjeros de esta región.

4. Titulaciones de prestigio

Los programas superiores de Structuralia cuentan con el respaldo de las instituciones y universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Concretamente, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Isabel I,  son solo algunas de las universidades especializadas en la formación de postgrado para el desarrollo de la carrera laboral de los profesionales de la Ingeniería y las infraestructuras.

5. Empleabilidad internacional

Los programas de formación que oferta Structuralia favorecen una mayor especialización, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, y adaptación a los procesos de transformación digital en cualquier parte del mundo.

La escuela de formación de Structuralia cuenta con los postgrados de ingeniería, infraestructuras, energía y edificación de las mejores universidades… ¿A qué esperas para informarte de todos sus programas destinados a estudiantes latinoamericanos?

 

Nueva llamada a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

PHAROS: 6 años formando a los profesionales en sus empresas día a día

Se cumplen 6 años de vida de PHAROS como servicio de formación para empresas en el sector de la ingeniería y construcción.


Leer más >>

¿Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix?

Recursos Humanos tiene la capacidad de liderar el desarrollo de sus profesionales y son aliados en la evolución tecnológica de empresas como Netflix.


Leer más >>