Beneficios de PHAROS frente a otras opciones de formación para empresa

ingeniería, cursos para ingenieros, formación empresas
 14-sep-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

¿Crees que la formación de tu equipo de trabajo es fundamental para el correcto funcionamiento de tu departamento de trabajo? ¡Nosotros también! Con este objetivo el servicio integral de formación: PHAROS, el Lifelong Learning Service de la formación especializada para empresas reúne todas las características que requiere tu equipo de profesionales para capacitarse en cualquier ámbito de la ingeniería, esto les permite contar con las habilidades y poseer los requisitos para cumplir con las expectativas del sector en el que la actualización constante es una de las principales claves del éxito.

Pharos es una plataforma digital, multifuncional, versátil y especializada que ofrece un catálogo de más de 40.000 horas formativas en sectores de la ingeniería, la construcción, las energías renovables, infraestructura y nuevas tecnologías. Fundamentalmente, la formación que ofrece PHAROS está orientada a las empresas de ámbito ingenieril.  Pero ¿por qué elegir Pharos y no cualquier otra vía de formación alternativa para los ingenieros de mi equipo? A continuación te damos varias razones.

Más de 1.100 cursos formativos especializados por el precio de uno

Uno de los principales beneficios de Pharos respecto a cualquier otra vía formativa para los profesionales de una empresa es que ofrece el acceso a más de 750 cursos de contenido especializado en diferentes áreas de la ingeniería. Para disfrutar de este sin fín de programas formativos basta únicamente con la contratación de una única licencia. Recibir formación especializada y de calidad en varios ámbitos nunca fue tan sencillo.

Nueva llamada a la acción

Más de 550 expertos a tu disposición

Mediante el uso de PHAROS, tu equipo dispondrá de más de 550 expertos en las diferentes áreas formativas de los cursos que se integran a los que pondrán consultar para resolución de dudas, consultas de documentación, planteamiento de cuestiones y para cualquier otro aspecto que pueda surgir.

 beneficios-pharos-2

Just in time learning

Otro de los más importantes beneficios de Pharos es el hecho de que no es necesario esperar a que dé comienzo un curso para comenzar la formación, ya que cada profesional puede utilizar la información disponible en los cursos como y cuando le sean necesarios. Todos los cursos cuentan con contenidos multimedia interactivos, videos, casos prácticos, documentación detallada, exámenes, etc… para facilitar el proceso de aprendizaje por parte de los alumnos y alumnas.

Además, los ingenieros pueden resolver cualquier duda o realizar cualquier consulta puntual mediante el buscador de PHAROS, sin necesidad de realizar la totalidad del curso formativo al que este contenido pertenezca. Basta con que accedan  a la información que les sea útil en cada momento.

Una única licencia para todos los trabajadores de una empresa

Mediante la contratación de una única licencia anual de Pharos se verán beneficiados la totalidad de los integrantes de una empresa. Todos los profesionales que trabajen en una compañía pueden acceder a todos los cursos y programas formativos ilimitadamente y que están disponibles en PHAROS con una única licencia, sin trámites ni costes adicionales.

 beneficios-pharos-3

Recordemos que, con sus más de 1100 cursos, PHAROS cuenta con alta especialización en un sinfín de ámbitos de la ingeniería, pudiendo dar apoyo formativo de carácter básico y transversal no solo a todos los profesionales de un equipo de trabajo, sino también a los pertenecientes a distintos departamentos.

¿No te parece una gran ventaja ofrecer “de un plumazo” una formación especializa y adaptada a las necesidades de cada puesto?

Posibilidad de descarga directa de diplomas

En el caso de que tu equipo de profesionales requiera de algún diploma específico para poder llevar a cabo un proyecto en concreto, la plataforma PHAROS esta desarrollada para de descargarlo de manera fácil y directa, sin esperas.

Dicho todo esto, ¿necesitas más motivos para convencerte de que PHAROS representa la formación más adecuada para tu equipo de ingenieros? Pues te damos una última razón: PHAROS ofrece tal cantidad de recursos formativos (40.000 horas) que un ingeniero tardaría 12 años en formarse en la totalidad sus contenidos dedicando 8 horas al día.

¡No pierdas el tiempo en pensarlo, no pierdas tiempo de formación!

No esperes más para informarte de todas sus ventajas.

PHAROS-ALUMNOS-FORMACION-PROFESIONAL

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

PHAROS: 6 años formando a los profesionales en sus empresas día a día

Se cumplen 6 años de vida de PHAROS como servicio de formación para empresas en el sector de la ingeniería y construcción.


Leer más >>

¿Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix?

Recursos Humanos tiene la capacidad de liderar el desarrollo de sus profesionales y son aliados en la evolución tecnológica de empresas como Netflix.


Leer más >>