Blog Structuralia

Nuestro blog sobre formación en español

Beneficios de Pharos frente a otras opciones de formación para empresas

¿Crees que la formación de tu equipo de ingenieros es fundamental para el correcto funcionamiento de tu departamento de trabajo? ¡Nosotros también! Precisamente con este objetivo nace nuestra plataforma Pharos. En ella podrás encontrar toda la formación especializada que requieren tus compañeros de equipo para formarse en cualquier ámbito de la ingeniería y estar siempre a la orden del día en un sector en el que la actualización constante es una de las principales claves del éxito.

Pharos es una plataforma digital, versátil y especializada en el mundo de la ingeniería que cuenta con un catálogo de más de 24.000 horas formativas de contenidos especializados en diferentes ámbitos de la ingeniería civil, la arquitectura, la energía, las infraestructuras y las nuevas tecnologías. Fundamentalmente, la formación que ofrece Pharos está orientada a las empresas de ámbito ingenieril.  Pero ¿por qué elegir Pharos y no cualquier otra vía de formación alternativa para los ingenieros de mi equipo? A continuación te damos varias razones.

 

Ofrece más de 300 cursos formativos especializados por el precio de uno

Uno de los principales beneficios de Pharos respecto a cualquier otra vía formativa para los profesionales de una empresa es que ofrece el acceso a más de 300 cursos de contenido especializado en diferentes áreas de la ingeniería. Para disfrutar de este sinfín de programas formativos basta únicamente con la contratación de una única licencia. Recibir formación especializada y de calidad en varios ámbitos nunca fue tan sencillo.

 Solicita asesoramiento gratuito con uno de nuestros expertos

 

Más de 450 expertos a tu disposición

Mediante el uso de Pharos, tu equipo dispondrá de más de 450 expertos en las diferentes áreas formativas de los cursos que se integran a los que pondrán consultar para resolución de dudas, consultas de documentación, planteamiento de cuestiones y para cualquier otro aspecto que pueda surgir.

 beneficios-pharos-2

 

Just in time learning

Otro de los más importantes beneficios de Pharos es el hecho de que no es necesario esperar a que dé comienzo un curso para comenzar la formación, ya que cada profesional puede utilizar la información disponible en los cursos como y cuando le sean necesarios. Todos los cursos cuentan con contenidos multimedia interactivos, videos, casos prácticos, documentación detallada, exámenes, etc… para facilitar el proceso de aprendizaje por parte de los alumnos y alumnas.

Además, los ingenieros pueden resolver cualquier duda o realizar cualquier consulta puntual mediante el buscador de Pharos, sin necesidad de realizar la totalidad del curso formativo al que este contenido pertenezca. Basta con que accedan  a la información que les sea útil en cada momento.

 

Basta con una única licencia para todos los trabajadores de una empresa

Mediante la contratación de una única licencia anual de Pharos se verán beneficiados la totalidad de los integrantes de una empresa. Todos los profesionales que trabajen en una compañía pueden acceder a todos los cursos y programas formativos disponibles en Pharos con una única licencia, sin trámites ni costes adicionales.

 beneficios-pharos-3

Recordemos que, con sus más de 300 cursos, Pharos ofrece especialización en un sinfín de ámbitos de la ingeniería, pudiendo dar apoyo formativo de carácter básico y transversal no solo a todos los profesionales de un equipo de trabajo, sino también a los pertenecientes a distintos departamentos.

¿No te parece una gran ventaja ofrecer “de un plumazo” una formación especializa y adaptada a las necesidades de cada puesto?

Posibilidad de descarga directa de diplomas

En el caso de que tu equipo de profesionales requiera de algún diploma específico para poder llevar a cabo un proyecto en concreto, la plataforma Pharos le ofrece la oportunidad de descargarlo de manera directa, sin esperas.

Dicho todo esto, ¿necesitas más motivos para convencerte de que Pharos representa la formación más adecuada para tu equipo de ingenieros? Pues te damos una última razón: Pharos ofrece tal cantidad de recursos formativos (24.000 horas) que un ingeniero tardaría 12 años en formarse en la totalidad sus contenidos dedicando 8 horas al día.

¡No pierdas el tiempo en pensarlo, no pierdas tiempo de formación!

No esperes más para informarte de todas sus ventajas.

asesoramiento gratuito ingenieros

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora