Ceremonia de graduación de los programas Structuralia 2017/2018

Structuralia en los medios
 06-jul-2018 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El viernes pasado celebramos la ceremonia de graduación de los alumnos de los másteres Structuralia del curso 2017/2018. Te contamos cómo fue este conmovedor acontecimiento.
 
Fue una jornada muy emotiva en la que homenajeamos el esfuerzo de los alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso y agradecimos su tesón y constancia, méritos que les han llevado a concluir con éxito los programas profesionales en los que se han matriculado, lo que nos enorgullece profundamente.

Durante el acto, tuvimos el placer de contar con la participación de Luis Armengot -mánager de ventas online de Orange- y José Serrano -Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Canal de Isabel II-. Otros ponentes fueron Manuel Tourné, Andrés Serrano Paradinas y José María Navarro, Jefe de Estudios, Director General y Director Tecnológico, respectivamente, de Structuralia, los cuales ofrecieron unos breves discursos para felicitar a los alumnos por finalizar con éxito esta etapa y orientarlos en su futuro profesional.

Todos ellos coincidieron en poner de manifiesto la importancia de la transformación digital y la industria 4.0 en el mercado de trabajo actual en sus discursos, alentando a los alumnos a seguir formándose y desarrollándose profesionalmente en esta dirección. 

 

discursos de graduación

Manuel Tourné (izda) y José Serrano (dcha) en sus discursos.

 

presentaciones de graduacion de Structuralia

Andrés serrano (izda) y José María Navarro en sus discursos (dcha)

 

Posteriormente, llegó el momento más emocionante de la jornada, en el que los alumnos recibieron sus respectivos diplomas, como premio a su esfuerzo y determinación.

Dado que conocemos la importancia que tiene la conclusión de un proyecto formativo de esta envergadura, decidimos obsequiarles con un regalo especial para que disfruten del verano: sorteamos entre ellos un dron de última generación Full HD de 14 Mpx.

La ceremonia finalizó con un pequeño cátering en el que empleados y alumnos tuvimos la oportunidad de socializar y charlar acerca de diversos temas formativos.

Graduacin4

Entrega de diplomas a los alumnos

 

sorteo en la graduación

Sorteo del dron

 

Desde Structuralia, queremos agradecer a todos los diplomados su elección de formarse y especializarse con nosotros y les deseamos mucha suerte en su trayectoria profesional venidera. Confiamos en que su porvenir académico, profesional y personal les augure muchos más éxitos gracias a su tenacidad y constancia.

Nosotros solo hemos dado el primer paso a vuestro lado, ahora os toca a vosotros volar en solitario. ¡Muchas gracias a tod@s! ¡Estamos muy orgullosos de vuestros logros!

 

Graduación de Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>