El Aeropuerto El Dorado de Bogotá: el mejor de todo América del Sur

Materiales y Procedimientos de Construcción
 23-mar-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en Colombia, ha sido reconocido como el mejor aeropuerto de todo el Sur de América, por primera vez en su historia, en los World Airport Awards 2016 que fueron celebrados en Alemania.

Descarga la guía gratuita sobre implantación BIM en organizaciones

 

 

El Dorado es el principal aeropuerto de Colombia, se encuentra a una distancia de unos 15 kilómetros del centro de la capital colombiana, Bogotá. Éste cuenta con dos terminales y con dos pistas para realizar las operaciones de aterrizaje y despegue.

eldorado

La construcción del aeropuerto comenzó en el año 1955 y se puso en funcionamiento 4 años después. Su nombre completo es: Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento.

eldorado2

Los resultados de los World Airport Awards se basan en encuestas realizadas a más de 13 millones de pasajeros de todo el mundo. Estos premios son los reconocimientos más prestigiosos que existen dentro de la industria aeroportuaria.

 

eldorado1

 

Descarga la guía gratuita sobre implantación BIM en organizaciones

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Aplicaciones del hormigón para construir en Marte

Parte de nuestro pasado, del presente, y también de nuestro futuro, el hormigón nos acerca a hacer realidad la ciencia-ficción.


Leer más >>

Maquinarias de movimientos de tierras. Factores a considerar para su elección

Los movimientos de tierras suelen ser de las primeras fases de una obra o construcción, ya sea una edificación, o una civil y es una de las más importantes ya que consiste en preparar el terreno...


Leer más >>