El Aeropuerto El Dorado de Bogotá: el mejor de todo América del Sur

Materiales y Procedimientos de Construcción
 23-mar-2016 | Structuralia Blog

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en Colombia, ha sido reconocido como el mejor aeropuerto de todo el Sur de América, por primera vez en su historia, en los World Airport Awards 2016 que fueron celebrados en Alemania.

 

 

El Dorado es el principal aeropuerto de Colombia, se encuentra a una distancia de unos 15 kilómetros del centro de la capital colombiana, Bogotá. Éste cuenta con dos terminales y con dos pistas para realizar las operaciones de aterrizaje y despegue.

eldorado

La construcción del aeropuerto comenzó en el año 1955 y se puso en funcionamiento 4 años después. Su nombre completo es: Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento.

eldorado2

Los resultados de los World Airport Awards se basan en encuestas realizadas a más de 13 millones de pasajeros de todo el mundo. Estos premios son los reconocimientos más prestigiosos que existen dentro de la industria aeroportuaria.

eldorado1

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Los proyectos de ingeniería y su impacto en el medio ambiente

Los proyectos de ingeniería facilitan nuestra vida gracias a las infraestructuras, sin embargo hay que minimizar los impactos ambientales que generan.


Leer más >>

Recipientes sujetos a presión: diseño y características

Javier Tirenti, director de Arveng Training & Engineering S.L., y director técnico del máster en Ingeniería de Equipos Mecánicos para plantas de Energía y Oil & Gas de Structuralia, nos habla...


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora