El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, uno de los más transitados del mundo

Materiales y Procedimientos de Construcción
 01-feb-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson se encuentra a una distancia de 11 kilómetros del distrito financiero de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, y es uno de los aeropuertos que mayor volumen de pasajeros soporta en todo el mundo, principalmente con vuelos dentro del país.

Descarga la guía gratuita sobre implantación BIM en organizaciones

 

aeropuertoatlanta

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson, que es también conocido con el nombre de Aeropuerto de Atlanta, acoge a más de 90 millones de pasajeros anualmente, superando los 96 millones en el año 2014, convirtiéndose en uno de los aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros de todo el planeta.

Uno de los puntos fuertes de este aeropuerto es su ubicación dentro de Estados Unidos, y es, además, el más grande de todo el Estado de Georgia.

aeropuertoatlanta1

Además otro factor que hace aumentar el número de viajeros del aeropuerto, es que Atlanta está entre las 10 ciudades más visitadas por negocios de este país. Por este motivo el aeropuerto cuenta con salas de reuniones, ofreciendo diferentes servicios para la realización de estas tareas de la forma más cómoda posible.

Este aeropuerto fue inaugurado en septiembre del año 1926.

aeropuertoatlanta2

 

Descarga la guía gratuita sobre implantación BIM en organizaciones

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Aplicaciones del hormigón para construir en Marte

Parte de nuestro pasado, del presente, y también de nuestro futuro, el hormigón nos acerca a hacer realidad la ciencia-ficción.


Leer más >>

Maquinarias de movimientos de tierras. Factores a considerar para su elección

Los movimientos de tierras suelen ser de las primeras fases de una obra o construcción, ya sea una edificación, o una civil y es una de las más importantes ya que consiste en preparar el terreno...


Leer más >>