El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, uno de los más transitados del mundo

Materiales y Procedimientos de Construcción
 01-feb-2016 | Structuralia Blog

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson se encuentra a una distancia de 11 kilómetros del distrito financiero de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, y es uno de los aeropuertos que mayor volumen de pasajeros soporta en todo el mundo, principalmente con vuelos dentro del país.

aeropuertoatlanta

El Aeropuerto Hartsfield-Jackson, que es también conocido con el nombre de Aeropuerto de Atlanta, acoge a más de 90 millones de pasajeros anualmente, superando los 96 millones en el año 2014, convirtiéndose en uno de los aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros de todo el planeta.

Uno de los puntos fuertes de este aeropuerto es su ubicación dentro de Estados Unidos, y es, además, el más grande de todo el Estado de Georgia.

aeropuertoatlanta1

Además otro factor que hace aumentar el número de viajeros del aeropuerto, es que Atlanta está entre las 10 ciudades más visitadas por negocios de este país. Por este motivo el aeropuerto cuenta con salas de reuniones, ofreciendo diferentes servicios para la realización de estas tareas de la forma más cómoda posible.

Este aeropuerto fue inaugurado en septiembre del año 1926.

aeropuertoatlanta2

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Los proyectos de ingeniería y su impacto en el medio ambiente

Los proyectos de ingeniería facilitan nuestra vida gracias a las infraestructuras, sin embargo hay que minimizar los impactos ambientales que generan.


Leer más >>

Recipientes sujetos a presión: diseño y características

Javier Tirenti, director de Arveng Training & Engineering S.L., y director técnico del máster en Ingeniería de Equipos Mecánicos para plantas de Energía y Oil & Gas de Structuralia, nos habla...


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora