El rascacielos 1 Undershaft: el edificio más alto del distrito financiero de Londres

Arquitectura y Edificación
 28-ene-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El futuro rascacielos 1 Undershaft será el más alto de la ciudad financiera de Londres, en Reino Unido, con una altura de más de 300 metros. Éste será el segundo edificio más alto de toda esta ciudad británica.

 

edundershaft1

Este rascacielos tendrá una altura de casi 310 metros, con un total de 73 plantas, y será el edificio más alto de todo el distrito financiero de la ciudad de Londres. Cuando la construcción de esta torre esté finalizada tendrá una capacidad para albergar a unas 10.000 personas, aproximadamente.

edundershaft2

 

Este edificio de forma rectangular, que ha sido diseñado por Eric Parry, contará con una gran plaza pública en su base y con el restaurante más elevado de toda la ciudad y un mirador al que podrán acceder todos sus visitantes. También se planea que exista un centro educacional para niños.

edundershaft

Eric Parry asegura que la torre ha sido diseñada para crear un espacio de oficinas de calidad, intentándose fomentar el transporte en bicicleta, con 1.500 espacios para el estacionamiento de éstas, con duchas y vestuarios.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

¿Qué es la neuroarquitectura? Es más que un concepto de moda

La neuroarquitectura está en auge. Descubre qué es, sus objetivos y los mejores ejemplos para lograr espacios más zen y productivos.


Leer más >>

¿Qué es un rosetón en arquitectura? Origen y Ejemplos | Structuralia

Los ratones en la arquitectura se ven mucho en las iglesias góticas. Descubre su origen, por qué se emplea y algunos ejemplos de rosetones.


Leer más >>