El rascacielos 1 Undershaft: el edificio más alto del distrito financiero de Londres

Arquitectura y Edificación
 28-ene-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El futuro rascacielos 1 Undershaft será el más alto de la ciudad financiera de Londres, en Reino Unido, con una altura de más de 300 metros. Éste será el segundo edificio más alto de toda esta ciudad británica.

 

edundershaft1

Este rascacielos tendrá una altura de casi 310 metros, con un total de 73 plantas, y será el edificio más alto de todo el distrito financiero de la ciudad de Londres. Cuando la construcción de esta torre esté finalizada tendrá una capacidad para albergar a unas 10.000 personas, aproximadamente.

edundershaft2

 

Este edificio de forma rectangular, que ha sido diseñado por Eric Parry, contará con una gran plaza pública en su base y con el restaurante más elevado de toda la ciudad y un mirador al que podrán acceder todos sus visitantes. También se planea que exista un centro educacional para niños.

edundershaft

Eric Parry asegura que la torre ha sido diseñada para crear un espacio de oficinas de calidad, intentándose fomentar el transporte en bicicleta, con 1.500 espacios para el estacionamiento de éstas, con duchas y vestuarios.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Soluciones constructivas en estructuras mixtas

Una muestra de posibles soluciones constructivas que nos brindan las bondades de dos materiales tan versátiles como el acero y el hormigón.


Leer más >>

Aplicaciones del hormigón para construir en Marte

Parte de nuestro pasado, del presente, y también de nuestro futuro, el hormigón nos acerca a hacer realidad la ciencia-ficción.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora