Blog y noticias sobre ingeniería | Structuralia

El rascacielos 1 Undershaft: el edificio más alto del distrito financiero de Londres

Escrito por Structuralia Blog | 28-ene-2016

El futuro rascacielos 1 Undershaft será el más alto de la ciudad financiera de Londres, en Reino Unido, con una altura de más de 300 metros. Éste será el segundo edificio más alto de toda esta ciudad británica.

 

Este rascacielos tendrá una altura de casi 310 metros, con un total de 73 plantas, y será el edificio más alto de todo el distrito financiero de la ciudad de Londres. Cuando la construcción de esta torre esté finalizada tendrá una capacidad para albergar a unas 10.000 personas, aproximadamente.

 

Este edificio de forma rectangular, que ha sido diseñado por Eric Parry, contará con una gran plaza pública en su base y con el restaurante más elevado de toda la ciudad y un mirador al que podrán acceder todos sus visitantes. También se planea que exista un centro educacional para niños.

Eric Parry asegura que la torre ha sido diseñada para crear un espacio de oficinas de calidad, intentándose fomentar el transporte en bicicleta, con 1.500 espacios para el estacionamiento de éstas, con duchas y vestuarios.