ferrocarril-elevado

¿Estamos ante la vuelta del ferrocarril elevado?

Structuralia en los medios
 28-ene-2019 | Structuralia

En la actualidad, la movilidad en las grandes ciudades es cada vez más complicada debido a la cantidad de desplazamientos que se realizan todos los días. Es por  ello que es necesario encontrar otros tipos de transportes que puedan convivir con los actuales y que aumenten la capacidad de la red.

En este sentido, la empresa china BYD ha creado un nuevo tipo de ferrocarril elevado que mejora de manera significativa algunos problemas con los que contaba esta tipología. Esta “actualización” que está dotada con las tecnologías más actuales, puede ser interesante para su implantación en grandes ciudades de países en desarrollo.

Descarga la guía gratuita sobre implantación BIM en organizaciones


Hemos realizado una pequeña comparativa entre el metro subterráneo y el tren elevado convencional, señalando los puntos fuertes y débiles que puedes ver en nuestra última infografía.


infografia-tren-volador-chino


Para ampliar la información puedes leer nuestro artículo completo que ha sido publicado en distintos medios:  El Economista, Centroamérica Economía y América Economía

cta-guia-paises

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora