formacion-agil-flexible

Formación ágil y flexible para mantener a tu equipo actualizado

ingeniería
 27-oct-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Si eres ingeniero y trabajas al frente de un equipo de profesionales técnicos, ya conocerás los amplios beneficios que presenta el establecimiento de un plan formativo de calidad para el desarrollo del potencial y la mejora de las habilidades de tu grupo de trabajo. En el caso de las empresas de ingeniería la frase “renovarse o morir” resume perfectamente las necesidades de actualización continua por parte de los trabajadores.

Por ello, te presentamos una serie de alternativas de formación para que tu equipo de ingenieros ponga al día sus conocimientos y continúen desarrollando su potencial, mejorando así su desempeño laboral.

 

Descarga gratis la checklist sobre Ingeniería 4.0

 

Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil

La metodología BIM está marcando el presente inmediato y el futuro de las empresas de ingeniería. Como sabrás, en julio del próximo año comenzará a ser obligatoria en licitaciones públicas de infraestructuras. Los amplios beneficios que ofrece desde el punto de vista de la optimización de un proyecto hacen de ella una apuesta obligada por las compañías del sector.

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales del ámbito de la ingeniería una formación en metodología BIM adaptada a los requerimientos de su profesión, Structuralia cuenta con el Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil. Este programa formativo ofrecerá a tu equipo los conocimientos y habilidades necesarios para desenvolverse en entornos de trabajo BIM.

Además, este máster cuenta con doble titulación propia por parte de Structuralia y de la Universidad Isabel I de Castilla. Recuerda que formar en BIM es formar en el futuro del sector, así que no esperes más para hacerlo.

 

Máster en Infraestructuras Inteligentes: Smart Cities

Al igual que BIM, el desarrollo de infraestructuras inteligentes es otro de los hitos de las empresas de ingeniería en el momento actual. La incorporación de TICs a las infraestructuras de nueva construcción es cada vez más usual, con el objetivo de mejorar aspectos tales como la eficiencia ambiental, el confort de los usuarios o el coste del mantenimiento.

Ante tal escenario, el Máster en Infraestructuras Inteligentes: Smart Cities de Structuralia proporcionará a los ingenieros de tu equipo una perspectiva global de todas las innovaciones de vanguardia aplicables al diseño y gestión infraestructural. De esta forma, tus compañeros adquirirán una visión general del amplio abanico de posibilidades de optimización de un proyecto constructivo mediante las herramientas tecnológicas. Así, podrán poner sus habilidades en práctica en el diseño, gestión y mantenimiento de los proyectos a los que deban hacer frente en el trabajo.

formacion-agil

 

Máster de especialización en vuestro sector

Los másteres de especialización pueden ser otra gran idea para elaborar un plan formativo de calidad y provecho para los ingenieros de tu equipo de trabajo. Estos les aportarán a los profesionales de tu grupo conocimientos y habilidades específicas dentro de vuestro ámbito laboral y les prepararán para la adoptar las posibilidades de promoción que la empresa pueda ofrecerles.

Structuralia cuenta con un amplio abanico de másteres de especialización en el terreno de la ingeniería, entre los que destaca el Máster Universitario en Gestión Avanzada de la Promoción y Explotación de Infraestructuras, que cuenta con siete especialidades diferentes: carreteras, ferrocarriles, oil&gas, edificación, energía eléctrica y infraestructuras hidráulicas. Todos ellos cuentan con la titulación propia de la prestigiosa Universidad Alfonso X El Sabio, además de la de Structuralia.

Todos los programas de máster de Structuralia son de modalidad online, por lo que la formación es completamente flexible y adaptable a los condicionantes temporales de cada uno de los miembros de tu equipo, de tal forma que puedan compaginarlo con sus picos de trabajo en la empresa. ¡No esperes más para ofrecerle a tu equipo un programa formativo de calidad!

checklist.ingenieria-40-imagen

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

PHAROS: 6 años formando a los profesionales en sus empresas día a día

Se cumplen 6 años de vida de PHAROS como servicio de formación para empresas en el sector de la ingeniería y construcción.


Leer más >>

¿Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix?

Recursos Humanos tiene la capacidad de liderar el desarrollo de sus profesionales y son aliados en la evolución tecnológica de empresas como Netflix.


Leer más >>