Hacienda impulsará inversión privada en energía

Industria, Energía y Medioambiente
 13-mar-2015 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Ante el recorte al gasto, Hacienda anunció la revisión del Plan Nacional de Infraestructura para incrementar las asociaciones público privadas en el sector.Hacienda impulsará inversión privada en energía

Hacienda impulsará inversión privada en energía

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó hoy que debido a la volatilidad internacional y por consecuencia el recorte del gasto público, se revisará el Plan Nacional de Infraestructura con el objetivo de incrementar la inversión privada y asociaciones público privadas relacionadas con el sector energético.

Durante el 28 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción (CMIC), Videgaray dijo que las autoridades financieras del país seguirán actuando de manera oportuna para garantizar la liquidez en mercado cambiario.

Anticipando que en panorama de los bajos precios del petróleo y la volatilidad en el tipo de cambio irá más allá de 2016 por lo que tres niveles de gobierno deberán gastar menos y mejor.

Inclusive señaló que no se descarta la cancelación de algunos proyectos para el próximo año.

 

(Artículo original)

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Sobretensiones: Todo lo que debe saber para proteger tus sistemas

Las sobretensiones son un riesgo muy importante, y las protecciones pueden ayudar a mitigarlo.


Leer más >>

Las calderas de condensación: Europa impulsa su utilización

Es importante conocer las opciones que tenemos para climatizar espacios, entre ellas destacan los acumuladores de calor.


Leer más >>