Joaquín Galeano


 20-nov-2017 | Structuralia Blog

Ingeniero Industrial. Field engineer en proyecto ferroviario.

Máster en proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras e Instalaciones de líneas ferroviarias.

"Hace dos años decidí apostar por un cambio de rumbo en mi carrera profesional debido a la profunda crisis sufrida. Decidí, como digo, reinventar mi camino y buscar algo completamente desconocido para mi de la mano de los mejores profesionales, y así es como recalé en Structuralia."

"Hace dos años comencé el Máster en Proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de lineas ferroviarias y a día de hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

A nivel didáctico que puedo decir, materia completísima, profundizando en el detalle, trabajando con datos reales, casos prácticos basados en hipótesis reales, videoconferencias con importantes profesionales relacionados con el sector ferroviario. En definitiva un 10.

A nivel humano, structuralia te hace formar parte de una familia, con un pensamiento común. Quiero agradecer a todos los profesionales que me han ayudado: Mario Ferreiro, Rodrigo Rubio, Olga Villareal, Paloma Casas, Raquel, Cecilia, Maria Eugenia, y todos aquellos que están por detrás y que hacen la formación en Structuralia un valor de excelencia.

Gracias al departamento de recursos humanos de Structuralia conseguí una oferta de trabajo para una empresa del sector ferroviario, y actualmente estoy trabajando en ella y debido al amplio conocimiento adquirido durante estos dos años la adaptación al puesto ha resultado mucho más sencillo".

¡Comparte con tus contactos!

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora