Las futuras Torres Toblerone de Londres

Arquitectura y Edificación
 14-jul-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Este conjunto de rascacielos van a ser construidos en Elephant & Castle, en Londres, Inglaterra, y supondrán un impulso para la generación de empleo en la zona. Estos edificios incluyen diferentes usos: residencial, con un total de 400 viviendas, comercial y ocio, e incluirá también espacios para oficinas y un auditorio.

La construcción de estas torres ha sido aprobada hace poco tiempo, y contará con unas 400 viviendas y otras edificaciones destinadas a diferentes usos. En total se construirán seis edificios.

toblerone1

Las Torres Toblerone contarán con una altura máxima de unos 146 metros, aproximadamente, y reciben este nombre por su forma triangular. La torre más alta ofrecerá la posibilidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de esta ciudad.

Con el desarrollo del proyecto de las Torres Toblerone se conseguirá el desarrollo económico de la zona, con la creación de miles de puestos de trabajo, hasta 3.500.

Este complejo de rascacielos incluye tiendas, unos 50.000 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y un auditorio con 350 asientos. Además contará con diferentes terrazas ajardinadas en la parte superior de los edificios.

toblerone2

Este proyecto ha sido diseñado por architects SOM y tendrá un coste aproximado de unas 500 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 595 millones de euros.

toblerone3

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

La arquitectura tardomoderna y sus principales exponentes

Un recuento a los tres más importantes referentes de la arquitectura tardomoderna en todo el mundo.


Leer más >>

Soluciones constructivas en estructuras mixtas

Una muestra de posibles soluciones constructivas que nos brindan las bondades de dos materiales tan versátiles como el acero y el hormigón.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora