Las futuras Torres Toblerone de Londres

Arquitectura y Edificación
 14-jul-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Este conjunto de rascacielos van a ser construidos en Elephant & Castle, en Londres, Inglaterra, y supondrán un impulso para la generación de empleo en la zona. Estos edificios incluyen diferentes usos: residencial, con un total de 400 viviendas, comercial y ocio, e incluirá también espacios para oficinas y un auditorio.

La construcción de estas torres ha sido aprobada hace poco tiempo, y contará con unas 400 viviendas y otras edificaciones destinadas a diferentes usos. En total se construirán seis edificios.

toblerone1

Las Torres Toblerone contarán con una altura máxima de unos 146 metros, aproximadamente, y reciben este nombre por su forma triangular. La torre más alta ofrecerá la posibilidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de esta ciudad.

Con el desarrollo del proyecto de las Torres Toblerone se conseguirá el desarrollo económico de la zona, con la creación de miles de puestos de trabajo, hasta 3.500.

Este complejo de rascacielos incluye tiendas, unos 50.000 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y un auditorio con 350 asientos. Además contará con diferentes terrazas ajardinadas en la parte superior de los edificios.

toblerone2

Este proyecto ha sido diseñado por architects SOM y tendrá un coste aproximado de unas 500 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 595 millones de euros.

toblerone3

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Render de Arquitectura: una mirada al futuro para los arquitectos

Los renders de arquitectura son imágenes que permiten previsualizar cual será el resultado final de un proyecto de arquitectura.


Leer más >>

Las mejores herramientas de IA para arquitectos en 2024

Descubre las herramientas de IA (inteligencia artificial) para arquitectura más populares del momento. Incrementa tu proactividad y agiliza tus tareas.


Leer más >>