Este conjunto de rascacielos van a ser construidos en Elephant & Castle, en Londres, Inglaterra, y supondrán un impulso para la generación de empleo en la zona. Estos edificios incluyen diferentes usos: residencial, con un total de 400 viviendas, comercial y ocio, e incluirá también espacios para oficinas y un auditorio.
Las Torres Toblerone contarán con una altura máxima de unos 146 metros, aproximadamente, y reciben este nombre por su forma triangular. La torre más alta ofrecerá la posibilidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de esta ciudad.
Con el desarrollo del proyecto de las Torres Toblerone se conseguirá el desarrollo económico de la zona, con la creación de miles de puestos de trabajo, hasta 3.500.
Este complejo de rascacielos incluye tiendas, unos 50.000 metros cuadrados de oficinas, restaurantes y un auditorio con 350 asientos. Además contará con diferentes terrazas ajardinadas en la parte superior de los edificios.
Este proyecto ha sido diseñado por architects SOM y tendrá un coste aproximado de unas 500 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 595 millones de euros.