Blog Structuralia

Nuestro blog sobre formación en español

Lotte World Tower, entre los diez rascacielos más altos de todo el planeta

El rascacielos Lotte World está siendo construido en Seúl, en Corea del Sur, cerca del complejo Lotte World de primera generación, y se convertirá en uno de los edificios más altos de todo el planeta, con una altura de unos 555 metros.

El rascacielos Lotte World contará con unos 555 metros de altura, aproximadamente, con los que se convertirá en uno de los diez edificios de mayor altura de todo el planeta, con 123 plantas distribuidas en su interior.

Lotte

Lotte World Tower tendrá 58 ascensores, que permitirán que los usuarios de la torre puedan desplazarse por el interior de la estructura a velocidades de unos 10 metros por segundo.

Este rascacielos contará con una superficie de unos 304.000 metros cuadrados.

La construcción de este edificio comenzó en el 2011, y está previsto que finalice a finales de este año. Esta impresionante torre contará con tiendas, restaurantes, oficinas, apartamentos residenciales y con un hotel de lujo.

Cuando finalice su construcción, este rascacielos se convertirá en el más alto de Seúl y de Corea del Sur. Además contará, en su última planta, con una de las plataformas de observación más altas del mundo, a unos 500 metros de altura.

Lotte2

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora