maestrías en inglés

Maestrías en inglés con becas de de la Organización de Estados Americanos

Ingeniería Civil y Transporte
 15-abr-2020 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

  • Abierto periodo de postulación hasta el 12 de mayo
  • Cuatro nuevas maestrías impartidas íntegramente en inglés
  • Big Data, Ciberseguridad, BIM, Inteligencia Artificial, Smart Cities y Transformación Digital e Industria 4.0, las de mayor demanda
  • APP para poder capacitarte desde tu smartphone

Los interesados podrán aplicar a una beca desde el día 14 de abril hasta el próximo día 12 de mayo, que será la fecha límite para postular a una de las becas disponibles para maestrías de alta especialización, con titulación de universidades de referencia a nivel global, cuyo objetivo es contribuir a desarrollar la empleabilidad de los ingenieros, arquitectos y profesionales del sector de los países miembros de la Organización de Estados Americanos.

New call-to-action

Las becas de entre el 50% y el 80% facilitarán el acceso a programas de capacitación esenciales para su futuro profesional en temáticas tan relevantes para como el Big Data, la Ciberseguridad, el BIM, la Inteligencia Artificial, las Smart Cities o la Transformación Digital y la Industria 4.0.

Del mismo modo, el compromiso de la OEA y Structuralia por la capacitación de los ingenieros y arquitectos en todo el territorio, se potencia con el lanzamiento de cuatro nuevas maestrías impartidas íntegramente en inglés, especializadas en áreas de capacitación que son prioritarias en el desarrollo de los estados miembros de OEA

  • Natural Disaster Risk Management and Climate Change
  • Construction and Maintenance of Linear Infrastructures
  • Geotechnical Engineering
  • Renewable Technologies

Postular a una beca de la Organización de Estados Americanos

Para poder hacerlo, es imprescindible ser residente de unos de los países miembros de la Organización de Estados Americanos. Además, es necesario enviar la siguiente documentación: el título universitario, el currículum vítae (hoja de vida), el documento de identidad (cédula) y una carta de motivación explicando las razones por las que se desea obtener esta beca.

Una vez pasada la fecha de postulación el comité de becas revisará todas las postulaciones para verificar la idoneidad de los postulantes, ya que las beca son limitadas. El día 18 de mayo se publicará el listado oficial con los resultados en los que aparecerán los nombres de los elegidos para disfrutar de las becas. Y una semana después, el 25 de mayo, comenzarán las clases.

La gran cantidad de interesados en la primera fase ha llevado al comité de becas a reiterar, a todas las personas que quieran participar en la segunda fase, la necesidad de no esperar hasta los últimos días para completar la postulación. Las solicitudes que sean recibidas con toda la documentación completada tendrán prioridad para su evaluación por el comité de becas.

Capacitación virtual desde tu dispositivo móvil

Como ya sucedió en la primera fase, los interesados podrán seguir optando a más de 50 maestrías completamente en español. Se mantiene el especial apoyo por los programas de transformación digital y las nuevas tecnologías, centrados en la necesidad de los ingenieros actuales de capacitarse en Big Data, Smart Cities, el uso de drones, la construcción de edificios inteligentes, o en algo tan de actualidad como la ciberseguridad.

Todas las maestrías de Structuralia, como es su especialidad, son 100% metodología online y se pueden realizar de forma virtual desde cualquier lugar de América, independientemente del país en el que se esté. Tan solo se necesita disponer de conexión a internet y un soporte ya sea un ordenador/laptop, una tablet/ipad o, por supuesto, un Smartphone desde el que se podrá descargar la App del campus virtual de Structuralia para no perderse nada.

 

Diez años de alianza entra la OEA y Structuralia

La Organización de Estados Americanos y Structuralia llevan diez años trabajando juntos con el objetivo de facilitar el acceso de ingenieros, arquitectos y profesionales de los países miembros de la OEA del sector de la construcción, las infraestructuras, la energía, la tecnología y la ingeniería en general, a maestrías con la más alta especialización y excelencia académica, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo de su carrera profesional, a la vez que al dinamismo económico de los territorios.

Unas maestrías que capacitan a los profesionales en disciplinas totalmente alineadas con las necesidades futuras del sector productivo, lo que les permitirá superar los retos existentes. Además, con la exclusiva metodología online y virtual de capacitación de Structuralia, que desde 2001 está siempre en continua innovación y a la vanguardia en el mundo, y de la que se han beneficiado más de 100.000 estudiantes de 52 nacionalidades. 

Para todas aquellas personas que estén interesadas en alguna de estas maestrías pero que no cumplen con alguno de los requisitos, Structuralia se compromete a revisar todos los casos de forma individualizada para encontrar una solución adecuada para cada persona, y comprobar si pueden beneficiarse de otros de los programas de becas disponibles a lo largo del año.

New call-to-action

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Un corredor verde es la respuesta a la movilidad de las ciudades

Para las grandes ciudades congestionadas, se ha demostrado que los corredores verdes son parte de la solución.


Leer más >>

Características de la bella e histórica arquitectura industrial

Analizamos las principales características de la arquitectura industrial, su origen y ejemplos de edificios famosos que siguen este estilo.


Leer más >>