logo-pharos-1

Pharos: toda la información especializada que necesita tu empresa

ingeniería
 07-sep-2018 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Las necesidades formativas de los empleados de perfil técnico y tecnológico se hallan sometidas a un constante proceso de cambio. Los puestos de trabajo de este tipo han de ir adaptándose de manera continua a las nuevas necesidades que van surgiendo en la sociedad, así como a las nuevas herramientas de trabajo que se van desarrollando, las cuales optimizan los procesos y los hacen más rápidos, ágiles y sencillos.

Podemos decir, por tanto, que la actualización constante es una de las principales características de las empresas técnicas y tecnológicas. Y con ello es una de las principales necesidades de los empleados, los cuales han de adaptarse a un mercado laboral cada vez más especializado y que no para de renovarse.

Las empresas juegan un papel muy importante a tal efecto, ya que a menudo ofrecen complementos formativos, cursos o másteres a sus empleados con la finalidad de que estos optimicen las funciones dentro de su puesto de trabajo. Pero, ¿cómo puede una empresa garantizar una formación especializada a sus empleados? A tal efecto surge Pharos Structuralia: la “biblioteca de Alejandría de la ingeniería”. A continuación te contamos en qué consiste este proyecto y todos sus beneficios.

 

Solicita asesoramiento gratuito con uno de nuestros expertos

 

¿Qué es Pharos Structuralia?

Pharos Structuralia es una solución vanguardista que surge para dar respuesta a las necesidades formativas actuales de nuestros clientes. Se trata de una plataforma digital que recoge la totalidad de los contenidos ofrecidos en los distintos programas formativos de Structuralia.

PHAROS Structuralia

Pharos comprende un catálogo total de más de 24.000 horas formativas de contenidos especializados en ingeniería civil, arquitectura, energía, infraestructuras y nuevas tecnologías; todos ellos desarrollados por máximos expertos en dichos temas. Además, el material que se ofrece en Pharos combina diferentes modalidades, incluyendo contenidos multimedia interactivos, videos, casos prácticos, documentación detallada, exámenes, pruebas de evaluación y un largo etcétera. 

 

Ventajas de Pharos Structuralia

Como ya hemos mencionado, esta plataforma ofrece acceso a todos los contenidos y material de los cursos de Structuralia de manera online, pero este acceso universal no es su único atributo. Existen otras muchas ventajas derivadas del uso de Pharos Structuralia:

  • Se trata de un catálogo permanentemente actualizado, en constante renovación y adaptación y cuenta con la incorporación periódica de nuevos cursos demandado por los diferentes sectores anteriormente mencionados.

formación online

  • Las matriculaciones en cursos son ilimitadas en tiempo y número con sólo una licencia anual de Pharos.
  • Además de material especializado, Pharos Structuralia también ofrece el acceso a tutorías y consultas con los profesores, todos ellos expertos en sus respectivos campos.

  • El contenido está totalmente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, ya sean Smartphones, PCs o tablets. De esta forma se garantiza su accesibilidad.

accesibilidad en dispositivos

  • La licencia de Pharos puede incluir los diplomas y certificaciones de Structuralia. Además, si posteriormente el alumno quiere realizar un Máster o programa superior, contará con la posibilidad de realizar convalidaciones de los programas que ya haya realizado en la plataforma.
  • Con Pharos, no existen fechas de inicios de cursos ni fechas tope para llevar a cabo la formación. Los alumnos podrán formarse en cualquier momento en cualquier curso y sobre cualquier tema que le interese, siguiendo su propio ritmo y necesidades.

¿Cómo pueden beneficiarse los empleados de mi empresa de esta plataforma?

Si trabajas en una empresa de carácter técnico o tecnológico, los empleados de tu empresa pueden verse ampliamente beneficiados de Pharos, al contar con amplia información y recursos disponibles plenamente actualizados para desarrollar y ampliar su formación.

plataforma formativa

Así mismo, los trabajadores pueden verse beneficiados por el “Just In Time Learning” que esta plataforma ofrece. Cualquier empleado puede resolver dudas puntuales en cualquier momento y en cualquier área con el potentísimo buscador de Pharos, el cual le proporcionará toda la información disponible sobre el tema de consulta, sin necesidad de llevar a cabo el curso completo.

Con una licencia anual, todos los empleados de tu empresa contarán con acceso a Pharos. Para que podamos ofrecerte un plan a medida según las necesidades de tu empresa, por favor, contacta con Structuralia a través de nuestro e-mail o teléfono.

 Nuevo llamado a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

PHAROS: 6 años formando a los profesionales en sus empresas día a día

Se cumplen 6 años de vida de PHAROS como servicio de formación para empresas en el sector de la ingeniería y construcción.


Leer más >>

¿Por qué Recursos Humanos debería ser como Netflix?

Recursos Humanos tiene la capacidad de liderar el desarrollo de sus profesionales y son aliados en la evolución tecnológica de empresas como Netflix.


Leer más >>