Instalcampus_structuralia

Presentación de Instalcampus, plataforma desarrollada por Structuralia, en el Salón Internacional de Aire Acondicionado 2019.

Structuralia en los medios
 08-mar-2019 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

 

Durante el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que tuvo lugar en IFEMA durante la semana del 26 de febrero se presentó Instalcampus, una nueva plataforma de formación para los profesionales del sector.

New call-to-action


El proyecto está promovido por cuatro de las principales asociaciones de instaladores: Agremia, Epyme, Gremi BCN e Instagi, que en conjunto agrupan a más de 4.000 empresas del sector de las provincias de Madrid, Sevilla, Barcelona y Guipúzcoa.

La plataforma online, en cuyo desarrollo ha participado Structuralia gracias a su experiencia en este campo, pretende ser una herramienta que complemente la formación presencial por medio de vídeos, sesiones informativas y jornadas técnicas en streaming.

Para más información, te dejamos el siguiente enlace: Instaladores 2.0.

New call-to-action

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>