Blog Structuralia

Nuestro blog sobre formación en español

Sky Mile Tower, el futuro edificio más alto del mundo

Este rascacielos, que podría construirse en la ciudad de Tokio, en Japón, se convertiría en el más alto del mundo con 1.700 metros de altura, superando la altura del edificio Burj Khalifa, que es actualmente el rascacielos más alto del mundo.

 

skymiletower

Sky Mile Tower podría albergar a unas 55.000 personas. Esta impresionante torre residencial estaría rodeada de islas artificiales de forma hexagonal que actuarían como barrera para las subidas de las mareas y las olas altas. De esta manera se protegería Sky Mile Tower.

skymiletower1

 

Si se llevase a cabo el proyecto de construcción de la torre Sky Mile Tower podremos encontrar en ella: gimnasio, hoteles, restaurantes, centros comerciales, tiendas, bibliotecas, e incluso, centros de salud. Los ascensores de este edificio podrían desplazarse tanto de forma vertical como horizontal.

La fachada del edificio podrá recoger el agua de la lluvia, filtrarla, almacenarla y suministrarla cuando ésta sea necesaria, evitando que sea necesario bombearla desde los pisos inferiores. Además el proyecto incluye placas solares, parques eólicos y granjas de algas para generar energía eléctrica.

skymiletower2

El diseño del edificio estaría especialmente pensado para que Sky Mile Tower pudiera resistir terremotos y tsunamis. Éste podría estar disponible en el año 2045.

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora