Foro Liderazgo

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Noticias
 27-nov-2019 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo.

 

Estas jornadas están organizadas por CG/LA Infrastructure, principal plataforma de desarrollo de infraestructura estratégica del mundo, en conjunto con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), el Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua del Gobierno de los Países Bajos y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

 

Entre los temas que se tratarán en las ponencias de la primera jornada se encuentran las ventajas que presentan las Smart Cities en sostenibilidad y movilidad, o el uso de la Inteligencia Artificial en la recepción y análisis de los datos que se generan en el sector público y su potencial para transformar la planificación y el desarrollo de la infraestructura.

Asimismo, la segunda jornada estará marcada por el panel sobre los principales Proyectos de Infraestructura Estratégica en la región de Eurasia, que expondrá las últimas novedades sobre proyectos como el reforzamiento de la Represa del Afsluitdijk en Países Bajos, el túnel submarino E39 Rogfast en Noruega, el Gran Túnel de Estambul en Turquía o la nueva Terminal Vasco de Gama en Portugal.

 

Además, se realizarán exposiciones sobre importantes proyectos en diferentes áreas de actuación, como la relativa al Transporte Urbano que estará compuesta por proyectos como el Lower Thames Crossing en Reino Unido o el Bypass de Málaga. 

 

Igualmente, se realizarán ponencias sobre importantes proyectos de Ferrocarril y Transporte Público, Aeropuertos, Puertos y Logística, Energía y Agua y Aguas Residuales que se están desarrollando en Europa, Eurasia y en el Sur y Este del Mediterráneo.

 

Por su parte, Structuralia ha sido invitada a este importante Foro de Liderazgo en Infraestructura Estratégica como una de las empresas líderes en el campo de la formación especializada en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras, gracias a sus más de dieciocho años de experiencia en el sector.

 

Por medio de nuestro Director General, Andrés Serrano, realizaremos una ponencia el miércoles 11 de Diciembre a las 9:30 que tratará sobre la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector de la formación aplicada a la ingeniería. En ella se hará un repaso de cómo ha evolucionado el sector del e-learning y las facilidades que nos aporta tanto a las empresas como a los estudiantes el uso de las nuevas tecnologías.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de los eventos a los que asistimos, las últimas novedades del sector o de programas de becas para la realización de nuestros Másteres más demandados.

 

Si quieres conocer más detalles sobre el evento, visita la página web https://www.cg-la.com/.

 

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid firman un acuerdo para potenciar la formación continua de sus colegiados

Actualmente, la formación especializada marca la diferencia en la vida laboral de cualquier persona que decida ampliar sus conocimientos y mantenerse al día de los últimos avances que, como en el ...


Leer más >>