Structuralia recibe el premio Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional

Structuralia en los medios
 02-abr-2018 | Structuralia Blog

El pasado viernes 23 de marzo se celebró la entrega de los galardones Estrella de Oro, otorgados por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).
 
El Acto de Entrega fue conducido por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP y en él se premió la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

 

Entre los galardonados con los premios Estrella de Oro, se encuentra Structuralia, "como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la excelencia mediante una empresa innovadora en España en el ámbito de recursos para la Educación".

 

Estrelladeoro 2

Juan Antonio Cuartero, Director de Negocio de Structuralia, en el Acto de recogida del Galardón Estrella de Oro

 

Esta distinción, supone el reconocimiento a empresas capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social en España, con una filosofía orientada a la calidad en la totalidad de sus actuaciones y la presentación de tendencias positivas con compromiso de mejora continua y nos sitúa como modelo y referente nacional en el sector educativo.

 

Estrelladeoro 3

Juan Antonio Cuartero, en su discurso durante el Acto de recogida del galardón

 

Algunos de los otros premiados en esta ceremonia fueron la periodista y escritora Irene Villa, la urbanista Pilar Díez Rodríguez o Manuel Armando Ortiz Ovides, Delegado Regional del Instituto Social de las Fuerzas Armadas y miembro del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del trabajo.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia empresarial y profesional.

Desde Structuralia, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento por el reconocimiento recibido, el cual se une a otras distinciones tales como la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que recibimos el año pasado, o los distintos reconocimientos cosechados por la serie documental Ingeniería Romana, producida por Structuralia y Digivisión, en colaboración con RTVE: la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York y los dos premios consecutivos en 2015 y 2016 a las Mejores Animaciones y Efectos por Archaeology Channel International Film&Video.  

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora