Structuralia recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

Structuralia en los medios
 03-oct-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El galardón ha sido otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad como reconocimiento a sus 15 años de trayectoria profesional en el sector de la construcción.
 
La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Para ello, identifica las actuaciones llevadas a cabo por las empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.
 
 
MEDALLA1
 

Structuralia cuenta con sedes en España, México, Chile, Perú y Colombia, y es la escuela de formación internacional líder en el ámbito de la Construcción, la Ingeniería, las Infraestructuras y la Energía. En sus 15 años de historia, su vocación ha sido desarrollar contenidos de alta especialización orientados a hacer crecer la empleabilidad y la carrera de las personas, su compromiso con la innovación en nuevas metodologías para garantizar el éxito del aprendizaje, y su alineación con los objetivos reales de las empresas, instituciones y demás organizaciones del sector. Más de 80.000 profesionales, de 22 países, se han matriculado en sus programas de formación propios de alta especialización y en programas superiores y masters con titulación universitaria de las Universidades más prestigiosas del mundo.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

La solemne imposición de medallas y lazos fue realizada el pasado viernes 30 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid por la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo y recogió la medalla en representación de Structuralia D. Juan Antonio G. Cuartero, Director General de Negocio.

 

MEDALLA2

 

Tras este reconocimiento a nuestro trabajo, desde Structuralia continuaremos esforzándonos más aún cada día para seguir ofreciendo la mejor formación de posgrado a nuestros alumnos, de forma que contribuya a impulsar su desarrollo como profesionales de la ingeniería, la energía, las infraestructuras y la arquitectura.

 

Medios: eleconomistaamericaeconomia.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Structuralia seleccionada como una de las compañías de Excelencia Empresarial en los periódicos El Mundo y La Razón

Un "green new deal" para América Latina

Es un hecho que el modelo actual con un alto consumo de energía y gran dependencia de los combustibles fósiles, no es sostenible.


Leer más >>