Structuralia y OEA ofrecen becas para ingenieros y arquitectos

Noticias
 20-jul-2015 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

Los seleccionados podrán cursar los MBA de industria, energía y infraestructura de la escuela de formación.

El programa de becas para los Executive MBA Internacionales de Structuralia y la OEA (Organización de Estados Americanos) llega a su quinto año con una dotación, en esta convocatoria, de 30 becas del 50%, 10 para cada uno de los Executive MBA de la convocatoria, reservadas para perfiles excelentes de la región en áreas de Ingeniería y Arquitectura.

 

Los programas se imparten online, permitiendo a los ingenieros y arquitectos en activo compaginar su actividad laboral con los estudios, y cuentan también con 66 horas, 10 días, de formación presencial en Madrid (España) estando el alojamiento y la manutención de estos días incluidos en la matrícula, donde se reúnen todos los alumnos, independientemente de su país de residencia.

"La energía, el impulso de la construcción y el desarrollo de un sector industrial potente que diversifique la matriz económica, son las bases para la próxima década de crecimiento de la región. De ahí la apuesta de Structuralia y la OEA por fomentar el desarrollo de ingenieros con perfiles globales en América Latina, a través de una capacitación 100% alineada con las necesidades actuales y futuras de los profesionales y las empresas para afrontar este crecimiento" destaca Juan Antonio Cuartero, Director de Structuralia.

Tras el éxito de ediciones anteriores, en que las que más de 500 ingenieros y profesionales con currículo excelente de 22 países diferentes, han ampliado su formación y especialización gracias a estos programas de becas de la OEA y Structuralia, la principal novedad de esta convocatoria de 2015 es el lanzamiento del Executive MBA Internacional en empresas del sector Industrial.

Primera edición del ExMBA en empresas del sector industrial

Tras el éxito de los Executive MBA en Infraestructuras y Construcción, y en Energía, que ya se han consolidado como la referencias globales en sus sectores a nivel internacional, este año se lanza por primera vez el Executive MBA internacional en empresas del sector industrial en América Latina.

"Estamos en nuevo ciclo, en el que la competitividad y producción industrial pueden generar mucha riqueza y puestos de trabajo de calidad en la región para profesionales altamente cualificados" añada Cuartero. Y para aprovechar esta oportunidad, la forma idónea de hacerlo es llevando las mejores prácticas a nivel internacional a la región.

Los executive MBA internacionales de Structuralia cuentan con un claustro de profesores de la máxima experiencia y prestigio internacional en cada uno de sus ámbitos de actuación, tanto del mundo universitario, como profesionales en activo que ocupan o han ocupado puestos relevantes en empresas como, Dragados, Repsol, Enagas, Price Waterhouse, KPMG, Citibank o Grupo Schindler entre otros.

Fuente: AméricaEConomía.com

(Artículo publicado en los siguientes medios: iprofesionalrevistasummaeducamericas)

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo. ...


Leer más >>