Clausura de la fase presencial del programa MBA Executive Structuralia

Noticias
 02-mar-2018 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El pasado sábado 10 de febrero concluyó la fase presencial de los programas Executive MBA Internacional en el Sector de Infraestructuras y Energético organizados por Structuralia en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI).
 
Durante este periodo de una semana de duración, los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de poner en común conocimientos y opiniones, así como de asistir a varias conferencias impartidas por expertos en materias de actualidad en el sector empresarial, tales como sostenibilidad energética, gestión de contratos, análisis del entorno económico internacional, financiación de proyectos e internacionalización de negocio.

 

CLAUSURA1

 

Además, se realizaron una serie de talleres prácticos sobre metodología de proyectos e innovación en modelos de negocio, que fueron complementadas con clases sobre negociación impartidas por Elena Font y liderazgo, gestión de equipos y habilidades directivas por José Aguilar.

Todo ello se completó con las visitas al centro de control de la M-30 y a la sede central de Enagás, en las cuales los alumnos pudieron observar en detalle cómo se gestionan estas entidades interiormente.

También tuvieron lugar durante esta semana el Acto de Clausura del MBA y la entrega de diplomas a los alumnos asistentes.

 

CLAUSURA 2

 

Si deseas saber más acerca de nuestros programas MBA Executive, podrás encontrar toda la información aquí:

< EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL EN EMPRESAS DEL SECTOR ENERGÉTICO >

< EXECUTIVE MBA INTERNACIONAL EN EMPRESAS DEL SECTOR DE LAS INFRAESTRUCTURAS >

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo. ...


Leer más >>