Blog Structuralia

Nuestro blog sobre formación en español

El primer tren bala construido en las profundidades acuáticas, en India

En el primer tren bala submarino que será construido en La India, los trenes recorrerán 21 kilómetros por las profundidades acuáticas. La línea, de más de 500 kilómetros, conectará las ciudades de Bombay y Ahmedabad en tan solo dos horas, ahorrando hasta seis horas de viaje y circulando a velocidades de unos 320 kilómetros por hora.

 

 

El recorrido total de esta línea de alta velocidad será de unos 505 kilómetros, aproximadamente, 21 de los cuales serán submarinos. Los usuarios podrán disfrutar de la vida marina, peces u otros animales, y plantas acuáticas.

indiatrenbala

Gracias a la construcción de esta línea se conseguirá reducir el tiempo de viaje entre las ciudades de Bombay (capital del estado federal de Maharashtra) y Ahmedabad (estado de Guyarat), de entre siete u ocho horas a tan solo dos, facilitando el transporte de las personas que habiten en estas dos ciudades.

Los trenes de alta velocidad que circularán por esta línea lo harán a una velocidad de unos 320 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar velocidades máximas de hasta 350 kilómetros por hora.

Este ambicioso proyecto ya está aprobado y se prevé que su construcción podría comenzar muy pronto, en el año 2018. Se estima que la construcción podría estar terminada para entrar en servicio en el año 2023.

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora