Blog Structuralia

Nuestro blog sobre formación en español

La Junta invertirá cuatro millones en infraestructuras hidráulicas, turismo y vivienda

La Junta invertirá en Alcántara cuatro millones de euros en materia de infraestructuras hidráulicas, turísticas y de vivienda. Construirá una ETAP y un nuevo depósito, con un presupuesto de 2,3 millones de euros. El objetivo es que las obras se liciten este año. En concreto, la Junta dotará a Alcántara de una nueva planta potabilizadora que mejorará la calidad del agua que beben los vecinos del municipio, que se acompañará de un nuevo depósito de distribución urbana, de mayor capacidad, y dispuesto a una cota superior, con lo que se paliarán los problemas de falta de presión en las zonas más altas.

También se llevarán a cabo trabajos de conservación, mantenimiento y mejora del camping por importe de 425.000 euros, que reabrirá al público a finales de año. Actualmente está en proceso de licitación.

Por otra parte, se están llevando a cabo las obras de ampliación y mejora de la Hospedería de Alcántara, en las que la Junta está invirtiendo 946.000 euros y que están a punto de finalizar.

También se está realizando la reforma de un inmueble en el casco urbano del municipio para habilitar tres viviendas de régimen especial, con una inversión superior a los 300.000 euros.

(Artículo original)

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora