Nuevos cursos sobre gestión inmobiliaria.

Materiales y Procedimientos de Construcción
 03-mar-2017 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

El sector inmobiliario está cogiendo fuerza de nuevo en nuestro país. ¿Conocías las últimas noticias? 

En 2016, la construcción de viviendas experimentó un crecimiento del 32,5% en el número de visados para nuevas viviendas hasta el mes de noviembre. Tras estos resultados, las previsiones para este año son muy esperanzadoras.

Con ello, el pasado año resultó ser el primer ejercicio (desde 2010) que cerró con más de 400.000 compraventas anuales. Esto, sumado al crecimiento estable de los precios, hace presagiar que en 2017 se alcanzarán las 500.000 transacciones.

Ante esta situación, Structuralia ha preparado para ti dos nuevos cursos específicos, con los que podrás especializarte y distinguirte en el mercado inmobiliario. Haz click en el banner y accederás a la ficha completa, donde obtendrás sus programas y objetivos.

 

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Aplicaciones del hormigón para construir en Marte

Parte de nuestro pasado, del presente, y también de nuestro futuro, el hormigón nos acerca a hacer realidad la ciencia-ficción.


Leer más >>

Maquinarias de movimientos de tierras. Factores a considerar para su elección

Los movimientos de tierras suelen ser de las primeras fases de una obra o construcción, ya sea una edificación, o una civil y es una de las más importantes ya que consiste en preparar el terreno...


Leer más >>