105.000 euros en ayudas al estudio para ingenieros.

Noticias
 09-may-2017 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

La Universidad Isabel I, en colaboración con Structuralia, pone en marcha un programa de ayudas al estudio para cursar másteres de alta especialización en ingeniería con una dotación total de 105.000 euros.

Esta iniciativa surge para facilitar el acceso a posgrados de alta especialización en diversos ámbitos de la ingeniería a titulados y profesionales españoles, independientemente de su nivel de experiencia y de su situación laboral.

Este programa de ayudas ofrece una selección de másteres especializados y de muy alta demanda, en áreas tan relevantes como la gestión de proyectos, las infraestructuras de transporte o la generación energética. La bolsa de ayudas cuenta con un total de 35 plazas con una ayuda de 3.000 euros cada una para cursar uno de los siguientes másteres:

 

 

Estas becas estarán disponibles hasta el 19 de mayo o hasta que se cubran las plazas, y podrán optar a ellas cualquier titulado universitario o profesional que quiera especializarse en alguno de los campos arriba indicados.

La Universidad Isabel I es una universidad moderna, actual, que sitúa al alumno en el centro mismo de su propio aprendizaje y que opta por una enseñanza inequívocamente profesionalizadora que prioriza la inserción real de los alumnos en el mundo laboral. 

La Universidad Isabel I también otorga titulación a otros posgrados de Structuralia, escuela de formación especializada en ingeniería, edificación, infraestructuras y energía, que pueden consultarse aquí.

 

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo. ...


Leer más >>