grupo graduados con certificado diploma en sus manos

Apostilla de La Haya: imprescindible para tu carrea profesional

Industria, Energía y Medioambiente
 06-sep-2022 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Publicado originalmente el 25 de junio de 2020, actualizado el 06 de septiembre de 2022

En el siguiente artículo te explicamos qué es la apostilla de la Haya y la importancia que tiene para reconocer la validez de un título educativo en otro país.

Nueva llamada a la acción

 

Cada año en Structuralia tenemos cientos de alumnos de todas las partes del mundo que buscan especializarse en programas para poder acceder a su primer empleo, optar a mejores condiciones laborales, postular a un ascenso en su empresa, o buscar una posición mejor en otra empresa diferente. 

En nuestro interés por ayudar a nuestro alumnado a desarrollar una carrera laboral exitosa, sea en su país de nacimiento u otro donde le ofrezcan un buen puesto de trabajo, siempre recomendamos el pedir a la universidad competente la apostilla de La Haya de la acreditación del final del máster. Lo que será de gran valía si decide decantarse por desarollarse profesionamnete en empresas multinacionales o directamente en un país ajeno al suyo.

 

¿Qué es la Apostilla de La Haya y por qué es importante para tu futuro?

Obtener este documento para la titulación solicitada válida legalmente dicho título de forma permanente y sin fecha de caducidad para ejercer en cualquiera de los países adscritos a este convenio.

La Apostilla de La Haya permite la legalización y certificación de la autenticidad de la firma del documento. y habilita su uso válido y legal a nivel internacional en más de 100 países. En la situación actual, disponer de la Apostilla de la Haya te permite mostrar un título válido y ejercer profesionalmente en estos países

En un mundo globalizado en el que vivimos, más aún en época post pandemia, las grandes corporaciones buscan profesionales en todas partes del mundo para trabajar conectados desde sus casas, por lo que tener un certificado de culminación de un máster apostillado por la Haya garantiza empleabilidad a quienes la tienen fuera y dentro de su país.

 Ventajas destacadas de la Apostilla de La Haya

  • Podrás utilizar legalmente tu titulación en más de 100 países a todos los efectos sin tener que pasar por un largo proceso de pruebas ni convalidaciones.

  •  Multiplicaras tus oportunidades laborales y personales ampliando horizontes.

  • Tendrás la posibilidad de trabajar para empresas de los países que forman parte del Convenio de La Haya incluso en remoto desde tu propio país o desde un tercero.

  • Te permite cursar online nuestros másteres y obtener la titulación para ejercer internacionalmente en los países que forman parte del convenio. 

group-of-students-learning-in-a-university-library-2022-03-08-01-30-58-utc

 Matricúlate y no pierdas oportunidades de futuro

Matricularte en un máster supone un gran impulso en tu capacitación y un gran salto para tu cualificación profesional. Es nuestra forma de incentivar el esfuerzo y motivación de millones de profesionales de las Américas para animarse a no dejar pasar la oportunidad que puede suponer un impulso en su carrera.

Nuestros másteres tienen en su mayoría una duración de 12 meses (60 ECTS) y cuentan con doble acreditación (propia y de la universidad) gracias a nuestra colaboración con importantes universidades europeas de prestigio.

Te ofrecemos formarte en másteres online con contenido actualizado a lo que demandan las empresas en este momento, y con un claustro de profesores formado por más de 5o0 profesionales en activo en empresas líderes en el sector de la construcción, ingeniería y energía.

 

Nueva llamada a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Sobretensiones: Todo lo que debe saber para proteger tus sistemas

Las sobretensiones son un riesgo muy importante, y las protecciones pueden ayudar a mitigarlo.


Leer más >>

Las calderas de condensación: Europa impulsa su utilización

Es importante conocer las opciones que tenemos para climatizar espacios, entre ellas destacan los acumuladores de calor.


Leer más >>