La Apostilla de La Haya para la titulación de tu maestría: matricúlate y asumimos su coste y gestión

Industria, Energía y Medioambiente
 25-jun-2021 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Seguimos afianzando nuestros 11 años de relación con la Organización de Estados Americanos. En este tiempo hemos tenido más de 2000 alumnos que han podido estudiar una maestría online  gracias al programa de becas de OEA y Structuralia. ¿Eres ingeniero o arquitecto y quieres especializarte en un área de disciplina STEM? 

En nuestro interés por ayudar a nuestro alumnado a desarrollar una carrera laboral exitosa en cualquier lugar del mundo, damos un paso adelante más grande y gestionamos sin costo la apostilla de La Haya de la acreditación del final de la maestría de una de nuestras prestigiosas universidades europeas colaboradoras (UAX, UI1, UPC, Comillas).

Podrán beneficiarse de esto, aquellas personas que postulen a una beca OEA-Structuralia del 50% para una maestría online, y se matriculen antes del 12 de julio de 2021.  En el siguiente artículo te explicamos qué es la apostilla de la Haya y la importancia que tiene para reconocer la validez de un título educativo en otro país.

Descarga la guía con las habilidades más  demandadas por países/regiones de LATAM

¿Qué es la Apostilla de La Haya y por qué es importante para tu futuro?

Obtener este documento para la titulación solicitada válida legalmente dicho título de forma permanente y sin fecha de caducidad para ejercer en cualquiera de los países adscritos a este convenio.

La Apostilla de La Haya permite la legalización y certificación de la autenticidad de la firma del documento. y habilita su uso válido y legal a nivel internacional en más de 100 países. En la situación actual, disponer de la Apostilla de la Haya te permite mostrar un título válido y ejercer profesionalmente en estos países

En un mundo globalizado en el que vivimos, más aún en época post pandemia, las grandes corporaciones buscan profesionales en todas partes del mundo para trabajar conectados desde sus casas, por lo que tener un certificado de culminación de una maestría apostillado por la Haya garantiza empleabilidad a quienes la tienen fuera y dentro de su país.

 Ventajas destacadas de la Apostilla de La Haya

  • Podrás utilizar legalmente tu titulación en más de 100 países a todos los efectos sin tener que pasar por un largo proceso de pruebas ni convalidaciones.
  •   Multiplicaras tus oportunidades laborales y personales ampliando horizontes.
  •   Tendrás la posibilidad de trabajar para empresas de los países que forman parte del Convenio de La Haya incluso en remoto desde tu propio país o desde un tercero.
  •   Te permite cursar online nuestras maestrías y obtener la titulación para ejercer internacionalmente en los países que forman parte del convenio. 

 Matricúlate y no pierdas oportunidades de futuro

Matricularte en una maestría supone un gran impulso en tu capacitación y un gran salto para tu cualificación profesional. Es nuestra forma de incentivar el esfuerzo y motivación de millones de profesionales de las Américas para animarse a no dejar pasar la oportunidad que puede suponer un impulso en su carrera, en el 20º aniversario de Structuralia.

Nuestras maestrías tienen en su mayoría una duración de 12 meses (60 ECTS) y cuentan con doble acreditación (propia y de la universidad) gracias a nuestra colaboración con importantes universidades europeas de prestigio.

Te ofrecemos formarte en maestrías online con contenido actualizado a lo que demandan las empresas en este momento, y con un claustro de profesores formado por más de 450 profesionales en activo en empresas líderes en el sector de la construcción, ingeniería y energía.

 

Esta oportunidad vence el 12 de julio de 2021, último día para formalizar tu matrícula. 

Comienza ya tu postulación a una Beca OEA-Structuralia del 50%


 

Guía Gratuita Profesionalización de Ingenieros

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Los 5 tipos de centrales solares

Existen 5 formas de producir energía utilizando el sol que tal vez no conocías.


Leer más >>

Aplicaciones del hormigón para construir en Marte

Parte de nuestro pasado, del presente, y también de nuestro futuro, el hormigón nos acerca a hacer realidad la ciencia-ficción.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora