El Aeropuerto Hartsfield-Jackson se encuentra a una distancia de 11 kilómetros del distrito financiero de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, y es uno de los aeropuertos que mayor volumen de pasajeros soporta en todo el mundo, principalmente con vuelos dentro del país.
El Aeropuerto Hartsfield-Jackson, que es también conocido con el nombre de Aeropuerto de Atlanta, acoge a más de 90 millones de pasajeros anualmente, superando los 96 millones en el año 2014, convirtiéndose en uno de los aeropuertos con mayor tránsito de pasajeros de todo el planeta.
Uno de los puntos fuertes de este aeropuerto es su ubicación dentro de Estados Unidos, y es, además, el más grande de todo el Estado de Georgia.
Además otro factor que hace aumentar el número de viajeros del aeropuerto, es que Atlanta está entre las 10 ciudades más visitadas por negocios de este país. Por este motivo el aeropuerto cuenta con salas de reuniones, ofreciendo diferentes servicios para la realización de estas tareas de la forma más cómoda posible.
Este aeropuerto fue inaugurado en septiembre del año 1926.