El viaducto Bang Na Expressway se encuentra situado en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, y fue durante algún tiempo el viaducto más largos de todo el planeta, con una longitud de unos 54.000 metros, aproximadamente.
Sobre este viaducto de hormigón existe una carretera de seis carriles, que soporta el tráfico de diferentes vehículos. La anchura de la estructura es de unos 27 metros.
La longitud del viaducto es de unos 54 kilómetros, siendo uno de los viaductos más largos de todo el planeta. El Bang Na Expressway discurre sobre una calzada, a una altura de unos 20 metros, descongestionando en gran medida esta vía inferior.
Para la construcción de esta estructura fue necesario utilizar casi 2 millones de metros cúbicos de hormigón.
La construcción del viaducto Bang Na Expressway comenzó en el año 1996 y finalizó cuatro años después, en el 2000. A esta estructura también se le conoce con el nombre de Burapha Withi Expressway.
Este viaducto en muchos casos no está incluido en las listas de los puentes más largos del mundo ya que no atraviesa ninguna masa de agua, ni tampoco conecta ninguna cadena montañosa.
El viaducto fue el más largo de todo el mundo durante algún tiempo.