Kamuthi Solar Power Project, la mayor planta de energía solar del mundo

Industria, Energía y Medioambiente
 12-dic-2016 | Structuralia Blog

¡Comparte con tus contactos!

La planta Kamuthi Solar Power Project ha sido construida en el estado de Tamil Nadu, en India, y se ha convertido en la mayor planta de energía solar de todo el planeta, siendo construida en poco más de ocho meses. La capacidad de generación de esta planta es de unos 648 MW.

La construcción de esta planta solar ha tenido una duración de ocho meses, aproximadamente. La planta solar cuenta con unos 2,5 millones de paneles solares y se espera que pueda generar energía eléctrica suficiente para alimentar a unas 150.000 viviendas.

La planta Kamuthi Solar Power Project tiene una extensión de unos 10 kilómetros cuadrados, y tiene una capacidad de generación de unos 648 MW. En la construcción de esta planta de energía solar participaron más de 8.500 personas.

El coste del proyecto Kamuthi Solar Power Project, que terminó su construcción en septiembre de este mismo año, ha sido de unos 680 millones de dólares.

Actualmente, India cuenta con una capacidad instalada de más de 10 GW.

{youtube}v=kIjKqb6wOQk{/youtube}

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Certificado de calidad: Aumentar la competitividad de tu empresa

Publicado originalmente el 05 de octubre de 2020, actualizado el 22 de septiembre de 2022 ¿Quieres saber cómo puedes aumentar la competitividad de tu empresa? Descubre qué es el certificado de...


Leer más >>

Apostilla de La Haya, costo cero para la titulación de tu maestría

Publicado originalmente el 25 de junio de 2020, actualizado el 06 de septiembre de 2022 OEA y Structuralia una colaboración fuertemente afianzada a través de los años y que continúa otorgando...


Leer más >>

¡Busca contenido de una forma rápida!

    Recursos de formación gratuitos

    Nueva llamada a la acción

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Contacta con nosotros

    Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

    Contacta ahora