La Asociación de la Carretera firma un acuerdo con Arabia Saudí

Carreteras
 21-ene-2015 | Structuralia Blog

El presidente de la Asociación Española de la Carretera (AEC), Francisco Lazcano, y el ministro de Obras Públicas de Arabia Saudí, Abdulla A. A-Mogbel, han firmado un acuerdo de cooperación en el ámbito de la mejora de las carreteras.

Según informa la AEC, el memorándum de entendimiento afecta a asuntos como la adaptación de las infraestructuras a todo tipo de usuarios, incluidos los mayores y discapacitados, su integración ambiental o cuestiones para incorporar elementos del mundo de la tecnología en la carretera.

El memorando de entendimiento, que tiene una duración de un año prorrogable por periodos iguales, contempla la cooperación entre la AEC y el Ejecutivo saudí, con la mejora de las carreteras saudíes como eje central.

La asociación que preside Lazcano destaca que este pacto representa "una nueva muestra de confianza y apoyo a la Marca España por las autoridades saudíes".

(Artículo original)

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

3 claves de la gestión y conservación de carreteras

La conservación de las carreteras es esencial para la movilidad de la población ya que nos permite viajar de forma segura a cualquier punto del territorio.


Leer más >>

Inestabilidad de taludes en carreteras: tipos de movimientos que se producen

El movimiento de tierras está estrechamente ligado a la construcción de carreteras, ya que con él se consigue adoptar la rasante de proyecto mediante la creación de terraplenes y desmontes.


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora