2018-12-21

Premios y reconocimientos que ha obtenido Structuralia

formación
 09-ene-2019 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

La  era digital y la transición hacia una Ingeniería 4.0 han derivado en nuevas necesidades para los profesionales de este sector. Y es que, las nuevas metodologías y herramientas de trabajo han generado un nuevo paradigma en el que conviene seguir especializándose.

En este contexto, Structuralia trabaja con distintos organismos nacionales e internacionales para ofrecer las mejores alternativas a sus alumnos con el objetivo de ayudarles a impulsar su carrera profesional como ingenieros.

De hecho, a lo largo de su trayectoria desde el año 2001 ha formado a más de 83.000 alumnos. Actualmente cuenta con oficinas en España. Colombia, Perú, Chile y Centroamérica, desde donde trabajamos para ofrecer curos, postgrados y programas de Máster a alumnos de más de 60 países.

En este sentido, nuestra escuela de formación especializada ya se ha posicionado a la cabeza del sector educativo en este campo. Es más, nuestro esfuerzo también ha sido reconocido con varios premios a la excelencia profesional a lo largo de nuestro recorrido. Repasamos algunos de los más representativos:

 

Solicita asesoramiento gratuito con uno de nuestros expertos

 

Estrella de oro a la Excelencia profesional 2018

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) galardonó a Structuralia con una de sus Estrellas de Oro para premiar su contribución al desarrollo socio-económico de España. Esta distinción supone el reconocimiento a las empresas con una filosofía orientada a la calidad en la totalidad de sus actuaciones y la presentación de tendencias positivas con compromiso de mejora continua.

En definitiva, podemos decir que se trata de una marca de garantía y calidad que reconoce el compromiso y el esfuerzo con la excelencia empresarial y profesional.

premio-structuralia

Medalla de oro europea al mérito en el trabajo

Por otra parte, la Asociación Europea de Economía y Competitividad también quiso galardonar a nuestra escuela de formación con su medalla de oro. Así, la entidad reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas que, como Structuralia, cuentan con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo o con iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.

 

Premio blogueros de asfalto 2017

La XII Jornada Nacional de la Asociación de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) se celebró bajo el lema “Impacto de la conservación de carreteras en las emisiones de CO2”. Un encuentro destinado a reconocer a los mejores blogs relacionados con la Ingeniería y en el que Structuralia se alzó con el primer premio en la categoría de Blogs educativos.

 

Premios  por el documental “Ingeniería romana”

Esta coproducción audiovisual de Structuralia, TVE y DigiVisión ha participado en certámenes como el Festival Arqueológico de Irún, la Muestra de Cine Arqueológico de Belgrado o los XXI Premios Zapping.

No obstante, la serie documental ya ha sido reconocida en el certamen estadounidense Arkhaios Film Festival por su capítulo “Ciudades”. Otros galardones se corresponden con la Mención de Honor a la Mejor Película Arqueológica y Mención de Honor a la Película Favorita del Público.

Además, tampoco hay que olvidar la medalla de bronce mundial que obtuvo en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York en la categoría de arte ni los reconocimientos recibidos en el Archeology Channel International Film and Video.

Después de recibir todos estos reconocimientos, desde Structuralia seguiremos esforzándonos por contribuir al desarrollo profesional. Ahora que ya conoces el prestigio de nuestra escuela de formación, ¿a qué esperas para informarte sobre los distintos programas?

Nuevo llamado a la acción

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

PHAROS: 6 años formando a los profesionales en sus empresas día a día

Se cumplen 6 años de vida de PHAROS como servicio de formación para empresas en el sector de la ingeniería y construcción.


Leer más >>

PHAROS, modelo de formación continua y acceso a estudios de másteres

PHAROS, el Lifelong Learning Service (LLS) de los profesionales de las empresas de ingeniería, construcción, energía e infraestructuras, ha logrado consolidarse como líder en formación especializada...


Leer más >>