Structuralia visita "Feria C&R" con los alumnos de los másteres en ahorro energético.

Industria, Energía y Medioambiente
 06-mar-2017 | Structuralia Blog

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, "Feria C&R", se ha celebrado en IFEMA entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, congregando a miles de profesionales vinculados al mundo de las renovables y la eficiencia energética. Os contamos algunos datos de interés sobre nuestra visita a la feria. 

Desde Structuralia pensamos que sería una gran oportunidad asistir al evento, con el fin de poder aplicar sobre el terreno algunos de los temas teóricos estudiados en nuestros cursos. Esto permitiría además, poner en conocimiento de los alumnos a diversas empresas líderes del sector y sus productos.

 

Genera3

 

De esta forma, organizamos la asistencia gratuita de nuestros alumnos de másteres y cursos relacionados con el ahorro energético en edificación, contando con la inestimable presencia de D. Manuel Macías, experto en rehabilitación, ahorro energético y sostenibilidad y director de nuestros másteres especializados en ahorro energético en edificación.

Macías es Doctor en Ciencias Físicas, profesor Titular de la E.T.S. de Arquitectura y profesor en Ciencias Ambientales e Ingeniería ambiental de la UPM; miembro de la Comisión Asesora para la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios (Ministerio de Vivienda-Ministerio de Industria); Ditector del Grupo de Investigación Tratamiento y Gestión Sostenible de los Recursos (TGSR) de la UPM; Director del Grupo I+D y Responsable del Grupo LEED RT de GBCe(Green Building Council España), Director Técnico de iiSBE (International Initiative for a Sustainable Built Environment); y Presidente de la rama Española de la International Building Performance Simulation Association IBPSA-Spain.

 

Genera4

 

Una vez dentro del pabellón 10 de IFEMA, acudimos al stand de la empresa Daikin, donde varios profesionales y técnicos del sector nos explicaron el funcionamiento de todos los aparatos de climatización que los alumnos manejan en sus proyectos finales, con la posibilidad de verlos, tocarlos y entenderlos. 

Tras quedar resueltas todas las inquietudes, nos adelantaron algunas actuaciones muy interesantes que tendrán lugar en el  sector, lo que sirvió para constatar lo ya estudiado dentro de los temarios de nuestros cursos.

 

Genera2

 

Si como ellos, tú también quieres especializarte en el sector del ahorro energético en la edificación, no dudes en consultar los posgrados que hemos preparado para ti. 

 

Consulta nuestros cursos:

Máster en Rehabilitación y Ahorro Energético en Edificación

Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

5 sistemas de recogida de agua de lluvia

El agua siempre ha sido y sigue siendo un elemento de vital importancia para el normal desarrollo de nuestras vidas, por lo que es un bien muy preciado. Es por eso, que hoy en día se siguen...


Leer más >>

Calificación energética G: qué significa y cómo mejorarla

A raíz de la crisis energética mundial, la unión europea en 2002, comienza a tomar cartas en el asunto con la Directiva de eficiencia energética en edificios. Una de las directivas más...


Leer más >>

Contacta con nosotros

Si tienes una pregunta, nosotros tenemos la respuesta, y si tienes una duda, te la resolveremos.

Contacta ahora