Structuralia y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid firman un acuerdo para potenciar la formación continua de sus colegiados

Noticias
 16-sep-2019 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

Structuralia (1)

 

Actualmente, la formación especializada marca la diferencia en la vida laboral de cualquier persona que decida ampliar sus conocimientos y mantenerse al día de los últimos avances que, como en el sector de la ingeniería, no dejan de aparecer. 

 

Es por ello que desde Structuralia siempre buscamos iniciativas que pongan al alcance de los miembros del sector de la ingeniería, construcción y energía la formación que necesitan para alcanzar sus metas y crecer en un entorno laboral cada vez más competente. 

 

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de reunirnos con los representantes del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid, colegio que lleva más de 150 años velando por los intereses de sus colegiados con quien hemos firmado un acuerdo que beneficie a los colegiados que estén interesados en los programas formativos que ofrecemos en las áreas de ingeniería, construcción, nuevas tecnologías, edificación y mucho más. 

 

Por ello, desde Structuralia queremos poner a disposición del Colegio nuestra plataforma Iklox, a la que los precolegiados tendrán acceso durante 12 meses de forma gratuita, los colegiados vitalicios durante 6 meses y los colegiados del CITOP durante 3 meses. Con esta suscripción podrán encontrar el mayor número de contenidos digitales de ingeniería, continuamente actualizados, al que podrán acceder de forma ilimitada y, una vez finalizado el plazo de prueba, podrán continuar disfrutando de Iklox por sólo 250 euros anuales

 

Por otro lado, aquellos que lo deseen podrán obtener un descuento del 25% para cursar uno de nuestros programas de postgrado con titulación oficial de la Universidad de Alfonso X El Sabio como el máster Universitario en Gestión en Gestión Avanzada de la promoción y explotación de infraestructuras en la especialidad de carreteras, o bien con titulación propia de esta misma universidad, como es el Máster en Tecnologías Transformadoras en la ingeniería. 

 

También estarán a su disposición los másteres certificados por la Universidad Isabel I como Máster BIM aplicado a Ingeniería Civil, BIM Management, Smart Cities y Transformación Digital e Industria 4, etcétera. 

 

No obstante, en determinados proyectos, que previamente serán comunicados a los colegiados, se ofertarán becas limitadas del 50% subvencionadas por el Colegio y Structuralia.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Evolución del alumbrado navideño en las ciudades

En la actualidad es extraño encontrarse con una ciudad en la que en el mes de diciembre no esté iluminada con luces para celebrar la festividad navideña. En mayor o menor medida, todas las ciudades e...


Leer más >>

Structuralia estará presente en el Foro Inaugural De Liderazgo En Infraestructura Estratégica

Durante los días 11,12 y 13 de diciembre se realizará en Málaga (España) el Foro Inaugural de Liderazgo en Infraestructura Estratégica de Europa, Eurasia, y la Región Sur y Este del Mediterráneo. ...


Leer más >>