nueva imagen structuralia

Conoce la nueva identidad corporativa de Structuralia

Structuralia
 18-ene-2021 | Structuralia

¡Comparte con tus contactos!

El año 2021 arranca para Structuralia con un cambio muy importante: presentamos nuestra nueva identidad corporativa. Seguimos siendo los mismos pero con una imagen nueva que busca mostrar quienes somos y todo lo que tenemos para ofrecer a los ingenieros de cualquier rama profesional, a los arquitectos y a las empresas.

 

Nuevo logotipo

 

Después de diez años con nuestro logotipo actual, costaba decirle adiós, pero toda nueva etapa requiere tener una imagen alineada con los nuevos retos a los que nos vamos a enfrentar. Abandonamos el color naranja y nuestra “S” actual incluida en una esfera para buscar una imagen que represente pureza, simplicidad, tecnología y perfección.

 

Con el objetivo de hacer evolucionar nuestra imagen actual, decidimos mantener el color gris y resumir las formas de la “S” del logo a su mínima expresión, y de ahí construir una nueva estructura que se eleva con una estética moderna y tecnológica. Además, añadimos una perspectiva en el logotipo que aporta dinamismo sin perder la estabilidad de la estructura general.

 

LOGO-VIEJO-NUEVO-STRUCTURALIA



Nuevo claim: Engineering eLearning

 

El pasado año 2020 Structuralia dio el paso para convertirse en una empresa global con el lanzamiento de nuestros primeros másteres en inglés. La acogida no ha podido ser mejor, por este motivo, durante todo este año iremos ampliando el catálogo en inglés con másteres de alta especialización.

 

De esta forma hemos apostado por un claim en inglés, que muestre el compromiso global que tenemos con estudiantes y empresas. Da igual dónde estés viviendo o trabajando, Structuralia será tu mejor aliado en la formación online que necesites: “Engineering eLearning”.



Las 3 áreas que conforman la nueva Structuralia

 

Por eso dentro de Structuralia hemos desarrollado 3 áreas concretas que buscan dar soluciones a nuestros diferentes públicos. Cada una con una imagen propia pero que a la vez se integra dentro del marco corporativo de Structuralia. ¿Quieres descubrirlas?

 

estructura_logos_areas_structuralia

ACADEMY: Los másteres y posgrados de alta especialización y excelencia académica

 

A partir de ahora toda nuestra oferta de formación superior de alta especialización y excelencia académica que conoces, junto a todos los másteres nuevos que vamos a lanzar en este año (tanto en español como en inglés) está agrupada en el área ACADEMY

 

Los más de 65 másteres que conforman nuestro catálogo, cuentan con doble titulación: una propia de Structuralia y la acreditación de la universidad colaboradora correspondiente (Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Pontificia de Comillas o Universidad Isabel I). Todos ellos son el núcleo de Academy.



PHAROS: Formación para empresas (Lifelong Learning Service)

 

La formación de las empresas es uno de los pilares que trabajamos desde nuestra fundación. Pharos es es lifelong learning service desarrollado por Structuralia como solución integral para la formación de las empresas, que resuelva todas las necesidades formativas del departamento de recursos humanos de una empresa.

 

Hemos terminado el año 2020 siendo líderes en el mercado de los LLS (lifelong learning service). Pharos está presente ya en más de 55 empresas tanto en España como en Latinoamérica, y con una proyección enorme en este año que comienza. Dispones de más información en la web de Pharos.



IKLOX: Cursos cortos de formación técnica continúa para profesionales

 

Para aquellos profesionales que prefieren comenzar con una formación mucho más concreta y específica, disponemos de la plataforma IKLOX, con más de 600 cursos cortos de formación técnica continua. Puedes comenzar a utilizarla creando tu cuenta Iklox Free (totalmente gratuita).

 

Una plataforma con diferentes cursos en temáticas tan diferentes como son edificación, BIM, Big Data, infraestructuras, energía, medioambiente, minería, gestión de proyectos o nuevas tecnologías. Tienes a tu disposición toda la información en la web de Iklox.

¡Comparte con tus contactos!

Quizá te puede interesar

Los beneficios de la Inteligencia Artificial en Recursos Humanos

La inteligencia artificial trae grandes beneficios a Recursos Humanos. ¿Es posible obtener la mejor versión de la misma en beneficio de la compañía?


Leer más >>

Una visión de la Ingeniería Medioambiental a través del agua

Nos sumergimos en el mundo del agua y el impacto de este sector en la industria de la Ingeniería Medioambiental.


Leer más >>